INGLÉS PARA EMPRESAS: 10 FRASES PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN LA OFICINA

Utilizar refranes, expresiones comunes y phrasal verbs son las mejores formas de demostrar que se domina el inglés para empresas. Se evitan rodeos innecesarios que gastan el valioso tiempo de los presentes y bien empleadas consiguen comunicar una idea mucho mejor que una larga explicación. Por eso, hemos elaborado estas listas que se explicarán con más detalle durante las clases de inglés para empresas. Todas ellas se utilizan en el ambiente de los negocios y el entorno laboral. Son efectivas y mantienen la formalidad necesaria que se enseña en los cursos de inglés para empresas.

5 frases para acordar reuniones en inglés para empresas

  1. Should we go over the topic again? Cuya traducción es: ¿Estaría bien repasar el tema que hemos visto? Es una invitación para repeticiones, reiteraciones y pedir preguntas de forma indirecta. Es especialmente útil en reuniones o al finalizar bloques específicos porque alude a todas las personas de la sala y no solo a una de ellas, por lo que ayuda que varias voces se alcen con un tímido sí y nadie quede con dudas. En los cursos de inglés para empresas se ensayan estas situaciones.
  2. Mind if I take a rain check on that meeting? / ¿Te importa si vemos más tarde como agendar esa reunión? Es una expresión que ayuda a pedir más tiempo para gestionar invitaciones a reuniones. Durante las clases de inglés para empresas se hará hincapié en este tipo de eventos que tan importante es que se dominen.
  3. I will be there sharp. Una traducción libre es «Estaré allí de forma puntual». Recalcar que se posee puntualidad y se entiende su importancia hará que la otra persona también lo haga. Durante los cursos de inglés para empresas también se aprenderá sobre la cultura empresarial.
  4. I need to catch up. Necesito ponerme al día. Para cuando se tiene que aclarar que no se tienen todos los datos o la información necesaria.
  5. Would you be able to give me some feedback?. Para pedir una reacción, comentarios, sugerencias o respuesta a algo. Es la manera más formal de pedirlo, aludiendo a que si pudiese y sobre alguna cosa en general. Para finalizar la reunión. Puede pedirse a alguien en concreto o a muchas personas.

5 expresiones que se aprenden en las clases de inglés para empresas que utilizar en correos electrónicos

  1. Would you be able to send an email to the whole department? /¿Podrías mandar un email a todo el departamento? En los cursos de inglés para empresas se verá mucho vocabulario de correos electrónicos.
  2. I hope to get a quick and positive response from you soon. Cada vez son más las formas diferentes en las que se firma una despedida de un email. Cuando se quiere diferenciar de otros porque se requiere una respuesta temprana y positiva a una negociación, oferta o invitación es la mejor opción que utilizar.
  3. I am contacting you on behalf of… / Cuando se está escribiendo el email de parte de una persona, se ha de dejar claro al inicio del email, ya que forma parte de la intencionalidad por la que se escribe. En los cursos de inglés para empresas, los profesores enseñan a escribir emails de cualquier tipo.
  4. As we discussed, you’ll find attached… / “Como acordamos, encontrarás adjuntado…” Esta expresión es muy valiosa porque se deja por escrito que se está mandando un documento basándose en una comunicación oral previa.
  5. I would be grateful if you could send the information regarding… / Estaré muy agradecido si pudiese enviar la información que concierne… Se ha de agradecer previamente cuando se piden datos o documentos de cualquier tipo e indicar sobre qué versarán para que quede registrado.

Vocabulario y frases en inglés para empresas que utilizar con el equipo de proyectos

  • Let’s brainstorm before we start. La palabra “brainstorm” se traduce a veces como lluvia de ideas. Pedir que se haga antes de empezar un proyecto significa lanzar ideas al aire para que otros piensen en su viabilidad.
  • We need to boost this proyect. Necesitamos impulsar este proyecto. Es un requerimiento darle más potencia al proyecto.
  • To bite off more than you can chew. Para cuando se abarca más de lo que se puede realizar. Su traducción literal es morder más de lo que se puede mascar.
  • Downtime. Se refiere al tiempo en el que no se está ocupado trabajando, aunque se esté en el mismo trabajo.

Cómo enseñar vocabulario en las clases de inglés para empresas

Durante los cursos de inglés para empresas habrá tiempo para tratar tanto la parte gramatical del idioma como la de vocabulario, conversacional y de entendimiento oral. Se pondrán a prueba los conocimientos del estudiante a la par que se da la información que requiere. 

El vocabulario y las expresiones que se utilizan en correos electrónicos se ensayarán escribiendo algunos de prueba. Se harán formales, para pedir información y también para comunicarse de forma interna. También es importante crear glosarios de vocabulario y expresiones que emplear durante las reuniones de proyectos. Todo eso y más será información a la que se accede en las clases de inglés para empresas.

Consulta nuestra metodología para descubrir por qué la personalización por empresa, sector, departamento y empleado que realizamos en Classgap for Enterprise marca la diferencia.