INGLÉS PARA EMPRESAS: CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EQUIPO COMERCIAL
La formación del equipo de marketing por completo a un nivel avanzado es, en la actualidad, un requerimiento mínimo. Estás profesiones son muy comunicativas, por lo que requieren de una especialización mucho más compleja que otros puestos. Seguro que los trabajadores de tu compañía están deseando formarse en inglés para empresas. Aquellos implicados en las relaciones comerciales tienen, por vocación, una personalidad muy proactiva.
Inglés para empresas conversacional
El inglés de negocios que más se emplea a nivel de ventas es el conversacional. Son frecuentes las llamadas telefónicas o videoconferencias, los briefing con clientes para ponerse al día, las reuniones de planes o las jornadas de temas específicos. Estas son algunas de las situaciones que se ensayarán en las clases de inglés para empresas. Se debe adquirir una soltura en ellas que solo se consigue con la experiencia, a pesar de que sea en un ambiente de prácticas.
El equipo comercial de una empresa debe comunicarse con cualquier posible inversor, proveedor o cliente con confianza. Por eso, el equipo comercial no solo debe saber el nivel básico de idiomas para empresas, sino que deberán seguir los cursos de inglés para empresas más avanzados. A nivel oral requerirán una buena enunciación, pronunciación y musicalidad del idioma. Y, ya que las conversaciones son bidireccionales también necesitan entender el inglés que se puedan encontrar. Eso significa entender también a personas con un nivel más bajo que se defienden en inglés para empresas o aquellos con un acento muy cerrado. Para esto están bien las clases grupales. La metodología de Classgap for Enterprise permite la personalización, por lo que se puede cambiar del one on one con profesor a una agrupación de cuatro empleados en formación. Lo imprescindible es que se lleguen a los objetivos establecidos.
Vocabulario en las clases de inglés para empresas
El departamento comercial es el que usa los conceptos más novedosos y globalizados que son, a la fuerza, en inglés. Estar a la vanguardia del idioma siempre les fuerza a que sea de forma laboral. Por eso, todos sus esfuerzos por aprender deben aplicarse y asentar sus bases en un inglés business. Este debe ser comunicativo y explicativo por encima de todo. La mayoría de palabras a nivel de marketing o ventas ni siquiera se acaban traduciendo, sino que se adoptan. También las hay que mutan al combinarse con varios términos. Por eso, durante las clases de inglés para empresas, los profesores comenzarán un glosario que se irá extendiendo a lo largo del curso. El empleado deberá poner de su parte para incluir incluso más expresiones y estudiarlo siempre que pueda. Una lista de palabras y definiciones se aprende haciendo uso de ellas, tanto de forma oral como escrita. Lo ideal es centrarse en una palabra cada día hasta que se tiene clara cuál es su definición y sus múltiples usos con distintos tiempos verbales y formas personales.
Inglés para empresas aplicado a publicidad, ventas y contabilidad
El equipo comercial de un negocio lo aplican múltiples sectores dentro de este. Todas las profesiones están estrechamente relacionadas y, por eso, forman un mismo equipo. La persona de publicidad es quien pone el cebo para que ocurra la venta. Aquellos en ventas son los que la afianzan o están relacionados con el pago. Y en contabilidad se llevan los datos de dichas ventas a posteriori. El antes, durante y después están conectados por esa necesidad de convertir ese potencial cliente en alguien fiel.
Por eso, todos deberán entender términos como chain store, wholesale, deputy manager, till, branding, social corporate responsability y muchos otros que comprenden palabras muy específicas.
El vocabulario en inglés para empresas pasa desde conceptos amplios y abstractos, a partes de tienda, personas en dicha cadena comercial y sus títulos dentro de la empresa.
Curso de inglés para empresas para equipos
La forma más fácil de llevar el seguimiento de empleados que estudian idiomas para empresas es mediante equipos. Las clases grupales son de no más de cinco personas, pero con el Dashboard se entenderá el progreso que realicen. Que un mismo departamento comience un curso de inglés para empresas dará perspectiva al resto de ellos. El caso de éxito podrá distinguirse para luego replicarse.
Dependiendo de las necesidades de los trabajadores de todo el departamento de publicidad y ventas se harán más o menos grupos. Lo que es claro es que el nivel avanzado determinado por Classgap for Enterprise deberá alcanzarse en este caso particular. Tras una asesoría se entenderán las debilidades de los trabajadores en este idioma para empresas y se propondrán soluciones acordes.
Classgap for Enterprise ofrece las facilidades de esta formación entendiendo el concepto desde la base. El asesoramiento va de principio a fin para que las clases de inglés para empresas se desarrollen de la mejor forma. La metodología online es un beneficio para todos los implicados que tener muy en cuenta.