INGLÉS PARA EMPRESAS EN BARCELONA: ¿CÓMO DEBES FORMAR A TUS EMPLEADOS?

Los cursos de inglés para empresas en Barcelona se basan en el aprendizaje de una forma activa, personalizada y dirigida al corporativismo. En Classgap for Enterprise apostamos por formar a tus empleados con la mejor formación de inglés para empresas personalizada. ¿Quieres saber más?

Tabla de contenidos

Vocabulario de inglés para empresas: 7 expresiones que debes conocer

Ya que la base del inglés para empresas es aprender a comunicarse en este idioma en un entorno empresarial, estas expresiones se utilizarán en reuniones, mails y presentaciones. Podrás ver estas 7 y más en las clases de inglés para empresas en Barcelona.

  1. So what do you mean exactly by…?: Esta expresión ayuda a pedir información aclaratoria sobre lo que acaba de explicarse. Es importante pedirle a las personas que reformulen sus ideas.
  2. Bitter pill to swallow. Si se desea dar a entender que se van a recibir malas noticias o malos augurios. Queda más claro que simplemente decir que algo irá mal y, al ser algo coloquial, le quitará peso de encima.
  3. On a shoestring. Se refiere a proyectos o temporadas vividas con el presupuesto mínimo para hacerlo posible.
  4. Best regards. Es el modo de despedirse vía email más útil a nivel formal porque no queda demasiado escueto y frío, pero tampoco es demasiado coloquial.
  5. “X” is an asset. Es la manera de denominar algo y decir que tiene un valor y un potencial muy grande.
  6. Concerns on behalf of…: Es la forma de mostrar preocupación o duda respecto a ciertos elementos.
  7. I think that convers the item. Para finalizar una sesión en una reunión y dejar claro que se ha explicado todo sobre un tema particular.

El inglés para empresas debe tener tacto, ser correcto y cada palabra debe medirse para que el entendimiento sea el adecuado. No significa que deba ser estricto. Existen expresiones coloquiales que se utilizan dentro de este ámbito y hacen destacar a la persona en un proyecto por su modo de transmitir ideas.

Los mejores cursos de inglés para empresas en Barcelona

Los mejores cursos de inglés para empresas en Barcelona son aquellos que son personalizados tanto a tiempo como a forma. Es decir, aquellos en los que se puede elegir la duración de la clase, el momento de tenerla y si puede ser individual o grupal. Con Classgap for Enterprise se puede debido a que es nuestra metodología más exitosa.

Los cursos se impartirán en el aula virtual para que tanto profesores como alumnos estén en un entorno dedicado a ello. Una pizarra virtual y poder hablar por micro de forma directa con el profesor garantizará un buen aprendizaje, ya que las reuniones virtuales han llegado para quedarse.

Además de practicar el inglés para empresas, se pondrá de manifiesto su diferencia entre hablarlo en persona y con las distorsiones de un micro, algo para lo que no te preparan en otros cursos. El vocabulario de inglés para empresas siempre será aquel que sea útil en el día a día del trabajador. Aquel necesario para desempeñar su actividad, tanto si el nivel es básico como avanzado.

Cursos de inglés para empresas: trucos para afrontar una reunión

Para afrontar una reunión crucial con clientes internacionales, lo ideal es practicar el inglés para empresas antes de ella de manera oral. No todas las personas que hablan inglés lo harán al mismo nivel o con el mismo acento o entonación, por tanto, es fundamental estar muy atento a cada palabra.  Unos días antes se puede practicar con otra persona para soltarse y también escuchar programas o series en inglés para que el cerebro entre en un modo bilingüe. Debemos tener la confianza necesaria en las capacidades antes de entrar a la reunión.

Las clases de inglés para empresas en Barcelona se pueden dar antes y focalizarse de esta forma.

5 consejos para comunicarte en inglés para empresas con tus clientes

Además de las reuniones de muchas personas y presentaciones orales, también habrá un tú a tú con clientes que afrontar. Los cursos de inglés para empresas en Barcelona te ayudan para seguir estos tips.

  1. Habla de forma pausada. Es importante que te entiendan, y la fluidez llegará con el tiempo. Se debe entender cada palabra y debe pronunciarse de un modo correcto.
  2. Utiliza expresiones conocidas para evitar trabarte o sobreexplicarte. Con una expresión de cuatro palabras ya aprendida se puede evitar dar un rodeo de palabras menos concretas. Es lo que diferencia a una persona que sabe el idioma de alguien que simplemente sale del paso.
  3. Piensa siempre que estás practicando. A veces, quitarnos la presión de que es un momento relevante da pie a que nos lo tomemos con otra filosofía más sosegada. Cada vez que se habla inglés se practica y se puede aplicar lo que se ha enseñado en las clases de inglés para empresas.
  4. A pesar de ser corporativo, es una conversación. Habrá silencios, preguntas, muletillas y otras formas de comunicación entre dos personas. Hazlo, no te cortes.
  5. No hagas multitasking. Debes centrarte en la comunicación que estás teniendo con el cliente. Cualquier otra cosa puede descentrarte y hacer que te repitas.

Con Classgap for Enterprise encontrarás los mejores cursos de inglés para empresas en Barcelona y que los trabajadores se conviertan en talento para tu empresa. Su inglés corporativo será envidiable.