INGLÉS PARA EMPRESAS EN MADRID: LOS MEJORES CURSOS PARA DOMINARLO

La decisión de internacionalizar una compañía es una gran responsabilidad. Cuando se dan estos pasos hay muchos puntos en los que pensar, pero uno de ellos es si los empleados serán capaces de comunicarse con los clientes extranjeros. Si no lo tienes del todo claro y tu firma está en Madrid, siempre puedes proponerles clases de inglés para empresas y ayudarles en el cometido de desarrollar una mejor atención al cliente. ¿Quieres saber por qué es importante? ¡Sigue leyendo!

Tabla de contenidos

6 motivos por los que apostar por los cursos de inglés para empresas en Madrid

Si la expansión de tu compañía es imparable, seguro que en algún momento u otro tendréis tratos con firmas internacionales. Entonces, los empleados de tu empresa en Madrid deberán saber hablar el idioma con el que se comunican los clientes. Apuesta por cursos de inglés para empresas en Madrid, porque:

  • Los empleados estarán al día: tener un negocio internacional significa salir de la zona de confort. Ahora, con el mundo extenso y globalizado, si quieres que tu empresa prospere, los trabajadores deberían ser capaces de hablar la lengua de los clientes, como lo es el inglés.
  • Elige una de las lenguas más extendidas: es posible que pienses que no lo necesitas, puesto que haces negocios con operadores de regiones en los que no es lengua oficial. Pero, ¿y si empiezas a comerciar con otros países? Por distintos motivos, el idioma anglosajón es uno de los más extendidos, así que no dudes en escoger el inglés para empresas en tu internacionalización.
  • La necesidad del idioma de negocios: al escoger el inglés como lengua extranjera, céntrate en seleccionar clases de inglés para empresas en las que se enseñe inglés para los negocios. Seré el que más hablará el equipo.
  • Ofrecerás mejor atención al cliente: la comunicación fluida es fundamental para mantener relaciones comerciales. Por tanto, apuesta por cursos de inglés para empresas en Madrid que enseñen a los empleados lo necesario para atender al cliente internacional de buena manera. Te tendrán más en consideración.
  • Profesionalidad y cercanía: cuando los trabajadores no pueden comunicarse correctamente, se pierde la cercanía. Invirtiendo en tu negocio con cursos de inglés para empresas en Madrid darás una sensación de cercanía y profesionalidad.
  • Búsqueda de información: actualmente mucha información que hay disponible en internet está en inglés. Para tener acceso a esa gran cantidad, es relevante ofrecer a tus empleados clases de inglés para empresas en Madrid.

Cómo mejorar los resultados de tu compañía con los cursos de inglés para empresas en Madrid

Si el inglés para empresas en Madrid es ya de por sí relevante para el crecimiento internacional, los motivos anteriores apoyan esta verdad. Las formaciones y clases de inglés para empresas ayudarán a que mejoren las relaciones internacionales y tendrás buenos resultados.

El inglés une pueblos y personas, por lo que gracias al inglés para empresa en Madrid podrás alcanzar muchas más regiones. Quedarte en tus fronteras nacionales está bien, pero expandirte a todo el mundo hará que puedas comerciar con cientos de países y empresas. De esta manera podrás ver un retorno sustancial de la inversión, teniendo mejores resultados para tu compañía.

Consejos para mantener una conversación telefónica en inglés para empresas

Una de las cosas que más asusta a los empleados, si no están acostumbrados a ello, es una llamada telefónica. Si esa llamada es en un idioma que no acaban de dominar, como el inglés, los nervios son mucho peores.  Por ello, un primer consejo para mejorar estas situaciones es invertir en clases de inglés para empresas que enseñen inglés para empresas en Madrid. De esta forma, el equipo tendrá la oportunidad de poner en práctica dichas llamadas y el inglés comercial. Así mismo, en una conversación telefónica con un cliente, no nos debemos alargar mucho. El tiempo es oro. Además, si no hay mucha confianza, el trato debe ser formal. Y, para que los empleados no tengan miedo, no dudes en proponerles el inglés para empresas en Madrid. Así podrán practicar su dicción.

7 errores de gramática en inglés para empresas que debes corregir

Otra parte fundamental del inglés de negocios es la escritura: la usarás al redactar correos electrónicos, al preparar informes… No obstante, hay errores de gramática que se deben corregir para escribir textos comprensibles y correctos, como por ejemplo:

  • El uso de la doble negación.
  • Utilizar la preposición incorrecta.
  • Pasar por alto las fórmulas de cortesía.
  • No usar correctamente los pronombres.
  • No prestar atención a los apóstrofes.
  • Escribir sin respetar el orden de los elementos de la frase.

Estas son solo algunas de las erratas más comunes, añadidas a las faltas de ortografía. Cometer estos errores puede dar una sensación de descuido. Por ello, si quieres que los empleados de tu compañía aprendan un buen inglés para empresas de Madrid, no dudes en contactarnos. ¡Te informaremos encantados!