Elige la mejor Formación para Empresas a medida para tu equipo

Cada vez son más las empresas que deciden externalizar la formación de los empleados con una empresa especializada del sector.

El inglés es la materia más demandada por las empresas para formar a su equipo debido al gran peso internacional que tiene, la mayoría de los países realizan sus negocios en inglés por ello cuando una empresa quiere saltar al plano internacional es esencial reforzar el nivel de los empleados.

Gracias a nuestra metodología de aprendizaje, nos adaptamos a las necesidades reales de tus empleados para cumplir los objetivos formativos de tu empresa.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN INGLÉS

En Classgap for Enterprise utilizamos la formación online personalizada, adaptando la formación a las necesidades de tu empresa con el fin de cumplir al 100% los objetivos corporativos.

Para asegurarnos cumplir con las necesidades reales de tu empresa, realizamos una auditoría previa a tu equipo para que nuestros expertos determinen cuáles son las verdaderas carencias formativas, alineándolas con los objetivos de la empresa.

¿Cómo surgió este proyecto? ¡Nuestro CEO, Albert, te lo cuenta!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

AULA VIRTUAL

Las clases se realizan mediante videollamada en nuestro aula virtual. Ésta permite compartir archivos y pantalla, además de una pizarra virtual para facilitar las explicaciones del profesor.

Gracias a nuestra plataforma para RRHH, podrás hacer seguimiento de las clases de tus empleados y gestionar las horas. Así, podrás ir viendo el ROI de la inversión.

Más información

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Subir de nivel

Es la forma más completa de mejorar el inglés de tus empleados, mejorarán tanto su speaking como el nivel de gramática, también de comprensión tanto oral como escrita.

Business English

Mejora las negociaciones con tus clientes, enfocado a aquellos trabajadores que tengan que mejorar su inglés empresarial, tanto vocabulario como expresiones, formas de hablar... el Business English es igual en todo el mundo.

Speaking

Muchas veces los empleados tienen el nivel deseado pero al llevar tiempo sin practicar, la facilidad para expresarte oralmente desaparece. Gracias a las nuestras clases de speaking recuperarán rápidamente la soltura para expresarse.

Descubre las novedades sobre las tendencias de la formación en inglés para empresas

6 BENEFICIOS DE FORMAR A TUS EMPLEADOS EN INGLÉS

El inglés es la materia demandada por excelencia para formar a los empleados, muchas empresas la escogen simplemente porque “es la lengua global” o “no viene mal”, […]

¿CURSOS DE IDIOMAS GRUPALES PARA EMPRESAS O FORMACIÓN INDIVIDUAL PARA EMPLEADOS?

Anteriormente ya hemos hablado sobre la importancia de formar a tus empleados pero, a la hora de querer contratar un plan de formación para ellos surgen dudas […]

¿ONLINE O PRESENCIAL? QUÉ METODOLOGÍA ES MEJOR PARA FORMAR A LOS EMPLEADOS EN INGLÉS.

La mayoría de las empresas ya conocen los beneficios de formar a sus empleados, formarles supone una mayor participación en la empresa, un aumento de la motivación […]

Hola. ¿Hablamos?

Si tienes alguna duda sobre como formar a tus empleados en Inglés... ¡no dudes en preguntarnos!
Contáctanos