Clases de Inglés para Empresas. Formación Personalizada Online

¿Quieres formar a tus trabajadores en Inglés pero resulta imposible organizar la Formación de Inglés de tus empleados?

Las clases de Inglés son un imprescindible en cualquier empresa, por eso casi todas forman en inglés a la mayoría de sus empleados. No todas las empresas tienen las mismas necesidades a la hora de formar en inglés a sus empleados, algunos necesitarán subir el nivel de inglés para comunicarse con sus clientes, otros mejorar su Business English para tener mayor dominio en los negocios, los cursos de inglés también pueden ofrecerse como beneficio para el empleado. Pero… ¿Qué metodología es mejor para formar en inglés a tus empleados? 

En Classgap for Enterprise trabajamos tanto con clases Individuales de Inglés como Grupales, la metodología de la formación de inglés dependerá de cuál sea el objetivo de tu empresa.

Muchas empresas forman  a sus empleados en inglés para que estos puedan aspirar a puestos superiores, ya que el inglés es necesario en su día a día al ser una empresa internacional. Otras empresas lo ofrecen como beneficio a sus empleados, salario en especie.

¿Qué metodología es mejor para formar a mis empleados en inglés?

La metodología de aprendizaje de inglés para tus empleados, varía en función del objetivo de tu empresa. Las clases de inglés para trabajadores serán de speaking para sentirse más seguros y hablar más fluido, las calses online de  Business English son perfectas cuando llevan negociaciones con empresas extranjeras…

En función de para qué se necesite aprender inglés en la empresa, la formación en inglés para empleados será mejor hacerla mediante diferentes grupos de similar nivel, o de manera individual.

CLASSGAP FOR ENTERPRISE EN CIFRAS

0 empresas

0 profesores

0 alumnos

FORMA A TUS EMPLEADOS EN INGLÉS

En Classgap for Enterprise utilizamos la formación online personalizada, adaptando la formación a las necesidades de tu empresa con el fin de cumplir al 100% los objetivos corporativos.

Para alcanzar el objetivo real de formación en inglés de tu empresa, realizamos una auditoría previa a tu equipo donde nuestros expertos analizan cuáles son las verdaderas carencias del idioma, para adaptar las clases grupales o individuales de inglés online, alineándolas así con los objetivos de la empresa.

¿Cómo surgió este proyecto? ¡Nuestro CEO, Albert, te lo cuenta!

“Bienvenido a la revolución del mundo de la formación”

clases de inglés para empleados

AULA VIRTUAL

Las clases de inglés online se realizan mediante videollamada en nuestro aula virtual. Ésta permite compartir archivos y pantalla, además de una pizarra virtual para facilitar las explicaciones del profesor.

Gracias a nuestra plataforma para RRHH, podrás hacer seguimiento de las clases de inglés de tus empleados y gestionar las horas. Así, podrás ir viendo el ROI de la inversión de inglés.

Más información

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Subir de nivel

Es la forma más completa de mejorar el inglés de tus empleados, mejorarán tanto su speaking como el nivel de gramática, también de comprensión tanto oral como escrita. Estas formaciones se planifican para un año, en el que el objetivo es subir un nivel de inglés, es recomendable 2 clases semanales avanzar de forma segura. Si tu empresa necesita subir el nivel de inglés de sus empleados cuanto antes, no hay problema, las formaciones express hacen que los empleados suban el nivel de inglés rápidamente.

Business English

¿Por qué es importante el Business English en la empresa? En el ámbito de la negociación un paso en falso puede suponer una catástrofe. Las clases de Business English online prepararán a tu equipo comercial ante cualquier situación que pueda surgir, mejorarán su nivel de fluidez, expresiones, diferencias culturales... una de las grandes ventajas de formar a tus empleados en Business English, es que es igual en todo el mundo. Forma a tus empleados de manera individual o grupal en inglés en función de sus necesidades y sobrepasa los objetivos de tu empresa.

Speaking

Puede que los empleados tengan el nivel de inglés deseado, pero lleven tiempo sin practicar. Los idiomas son una de las aptitudes que si no practicas casi a diario se pierde, las clases de speaking en inglés para los empleados son fluidas y dinámicas, para que los alumnos mejoren sus capacidades orales. Lo mismo ocurre con otras partes de inglés: writting, gramática... Las clases personalizadas de inglés online ayudarán a tus empleados a reforzar cualquier aspecto.

Descubre las novedades sobre las tendencias de la formación en inglés para empresas

INGLÉS PARA EMPRESAS: ¿CURSOS ONE-TO-ONE, GRUPOS REDUCIDOS O FORMACIÓN MASIVA?

Todos somos conscientes que formar a nuestros empleados en inglés para empresas es imprescindible para empezar a internacionalizar nuestra compañía de la forma más rápida, eficaz y […]

CÓMO SABER CUÁLES SON LOS MEJORES CURSOS ONLINE DE INGLÉS PARA EMPRESAS

En los últimos años, el inglés para empresas ha pasado de ser una habilidad útil en el trabajo a ser totalmente necesaria. Y es que no es […]

¿CONOCES EL PROTOCOLO DE INGLÉS PARA EMPRESAS? CONSIGUE LOS MEJORES CLIENTES

Dominar el inglés para empresas se ha vuelto una habilidad totalmente imprescindible para conseguir los mejores puestos de trabajo y lograr internacionalizar tu compañía de la forma más […]