Clases de Inglés Online para Empresas

Encontrar las mejores clases de inglés para empresas es el objetivo de la gran mayoría de organizaciones. Potenciar el talento interno y ayudarles a mejorar sus habilidades es el reto principal de las empresas para conseguir tener un equipo de trabajo competitivo. Sin duda, la formación de inglés para empresas es una de las más demandadas por las compañías, ya que, sin duda, se trata del idioma de negocios más utilizado en el mundo. ¿Cualquier formación es válida? Evidentemente, no. Todas las empresas tienen objetivos y necesidades distintas, ya sea crecer en un mercado extranjero o comunicarse con otra de sus sedes. Sea cual sea el motivo, en Classgap for Enterprise planificamos la mejor formación de inglés para empresas. Nosotros nos encargamos de alinear los objetivos de la compañía con los resultados del curso de inglés para empresas. Más del 90% de nuestros clientes nos recomiendan, ¿te unes?

¿Cómo personalizamos la formación de inglés?

Para adaptar la formación de inglés para empresas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, creamos específicamente un plan de formación. Para que la formación de inglés online sea totalmente personalizada debemos tener en cuenta el sector al que pertenece cada empresa, para ello escogemos el profesor con mayor experiencia en el campo que garantice la calidad del aprendizaje.

Clases de Speaking

Clases de Speaking

Mejora el nivel de speaking de tus empleados de manera rápida. Elige los topics en los que necesita enfocarse.

Business English

Business English

Mejora el vocabulario, gramática y redacción de tus empleados. Enfoca la formación de Business English al mercado de tu empresa para aprovechar las clases al 100%.

Mejora el nivel de inglés

Subir de Nivel

Elige una formación de ingles 360º para tus empleados. Refuerza cada uno de los aspectos para subir el nivel de forma integral de tus empleados.

Inglés por departamentos

Inglés por departamentos

Organiza los grupos de formación de inglés en función de su departamento para conseguir los resultados de manera global. ¡Formar a los equipos conjuntamente fomenta el trabajo en equipo!

Clases de inglés por sectores

Clases de inglés por Sectores

Adapta la formación de inglés de tus empleados en función de tu sector empresarial. Escogemos al profesor especializado para conseguir las clases de mejor calidad.

Inglés para Ejecutivos

Inglés para Ejecutivos

Cursos de inglés híbridos para ejecutivos. Adapta los horarios a las necesidades de los directivos, formación online y presencial con la máxima flexibilidad.

¿Conoces el nivel de Inglés de tus empleados?

Antes de organizar una formación, es fundamental conocer el nivel de inglés de tus empleados. En apenas 10 minutos, podrás averiguar cuál es el nivel de Business English de tus trabajadores. Una vez descubras el nivel de los empleados, organizar la formación online será muy sencillo.
Hacer test de Business English
test de buisness english para empresas

¿Quieres más información?

¿Cómo elaborar el Plan de Formación de Inglés para Empresas?

Las formaciones de inglés empresarial son un imprescindible en las empresas hoy en día. Apostar por la formación de inglés para empleados demuestra que una compañía apuesta tanto por su crecimiento como por el bienestar de sus empleados. 

Para elaborar un plan de formación de inglés eficiente hay que tener en cuenta varios factores: ¿Existe un objetivo global o varios específicos en la formación? ¿Cómo va a ser la organización de los empleados? ¿Van a ser clases grupales de inglés o individuales? ¿Qué tipo de formación de inglés necesitan tus empleados? Para ello nuestros asesores te ayudan a detectar las necesidades de tu empresa y a diseñar un plan de formación de inglés exclusivo

Aula virtual classgao for enterprise

AULA VIRTUAL

¡Contamos con herramienta propia! Nuestras formaciones de inglés se realizan en el Aula Virtual. Esta plataforma está diseñada para que tus empleados tengan la mejor experiencia en sus clases de inglés, tanto grupales como indiviudales.

Pizarra virtual, edición de pdf, compartir pantalla, lead mode... Son algunas de las herramientas que facilitarán las clases de inglés de tus empleados. ¿Quieres verla en directo?

Descubrir Aula Virtual

Profesores de Inglés de Classgap for Enterprise

profesor de ingles en classgap for enterprise
profesora ingles para empresas
profesor de ingles para empresas

Descubre las novedades sobre las tendencias de la formación en inglés para empresas

LOS BENEFICIOS DE LAS CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS EN EL SECTOR TECNOLÓGICO – HABLAMOS CON ‘CONVIDAD’

Solemos hablar de la importancia de formar a los empleados con cursos de inglés para empresas y los beneficios que estos tienen, pero ¿cómo se implementan en […]

POR QUÉ EL INGLÉS PARA EMPRESAS DEBE SER LA CLAVE DE TU PLAN DE FORMACIÓN

Sabes que las clases de inglés para empleados son importantes, y quieres incluirlas en tu plan de formación. Como miembro del equipo de recursos humanos, tu mayor […]

POR QUÉ DEBES APROVECHAR LOS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS BONIFICADOS

Las compañías disponen de créditos formativos para la mejora de las aptitudes profesionales de sus empleados. A pesar de que muchas compañías conocen esta información, la mayoría […]