INTERNACIONALIZAR TU NEGOCIO ES POSIBLE GRACIAS AL FRANCÉS PARA EMPRESAS

francés para empresas

La verdad es que, cuando buscamos internacionalizar nuestra compañía, el mercado francés para empresas es nuestro mejor aliado. Esto es debido a que, desde hace muchos años España tiene una relación muy estrecha con este idioma y, sobre todo, con Francia. Es gracias al francés para empresas que podemos tanto atraer a clientes de todas partes del mundo como tener muchas nuevas oportunidades comerciales fuera de nuestras fronteras.

Así mismo, antes de lanzarnos a la piscina de la globalización, tenemos que tener claras unas cosas. ¿Sabes qué nivel del francés para empresas necesitan tus trabajadores?, ¿Conoces las frases y expresiones útiles en el francés para empresas?, ¿Tienes interiorizado el protocolo francés de negocios? Es necesario conocer todas estas cosas para poder establecer una buena estrategia de internacionalización. Si ese no es el caso, no te preocupes, a continuación te contamos por qué es tan importante apostar por el mercado francés.

¿Por qué debería apostar por francés para empresas para internacionalizar mi negocio?

Quizás nos puede parecer que, de primeras, el inglés para empresas es mucho más atractivo que el francés para abrir tu empresa al mercado extranjero. Lo cierto es que todo depende de los intereses comerciales que se tengan y los objetivos anuales establecidos. Esto quiere decir que, dependiendo de tu área de trabajo, te interesa mucho más centrarte en países de habla francesa que quieran invertir en tu producto o servicio.

El francés es uno de los idiomas más hablados del mundo, y es que hay 270 millones de personas en el mundo que lo dominan a la perfección. Así mismo, es la lengua oficial en 29 países, algunos tan importantes como: Francia, Bélgica, Singapur, Suiza, Canadá, Costa de Marfil… en resumen, si sabes comunicarte en este idioma, tienes la oportunidad de hacer negocios en prácticamente todos los continentes.

Así mismo, aunque el francés se caracterice por tener un acento peculiar, no es un idioma difícil de aprender. Las personas que ya dominan una lengua románica con origen en el latín tienen ventaja, ya que muchas palabras y construcciones gramaticales son muy parecidas. Por eso mismo invertir en formar a tus empleados en este idioma puede ser la opción más rápida, fácil y eficaz para tu empresa.

¿Puedo internacionalizar mi negocio con el francés para empresas?

Sí, únicamente dominando el francés se puede empezar una estrategia de internacionalización de empresas sin ningún problema. Esto es debido a que el francés es un idioma que se habla prácticamente en todos los continentes, por lo que es muy fácil expandirse al mercado internacional gracias a este idioma.

¿Cómo consigo que mis empleados aprendan francés de negocios rápidamente?

Si quieres formar a tus empleados en francés para empresas lo mejor es contactar con una escuela formativa especializada en negocios. En internet encontrarás muchas opciones, pero solo unas pocas son especialistas en este campo de trabajo, tienen a profesionales del sector como profesores y pueden trabajar codo a codo contigo para aprovechar el crédito formativo que otorga FUNDAE.

En Classgap for Enterprise tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de la educación, por lo que todos nuestros cursos son 100% especializados basándonos en los objetivos y necesidades de cada empleado y compañía. Así mismo, para ofrecer la mejor metodología formativa online, hemos desarrollado la plataforma “Aula Virtual” para que profesor y alumno tengan un espacio común privado donde impartir clase, compartir dudas, realizar ejercicios y prácticas… en resumen, todas las ventajas de una formación presencial pero de forma online.

Contáctanos

Así mismo, si quieres formar a tus empleados pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes. En Classgap for Enterprise tenemos un servicio de auditoría totalmente gratuito donde nuestros expertos en el tema te aconsejarán y acompañarán durante todo el proceso. Nunca antes había sido tan fácil ofrecer a tus trabajadores la mejor formación personalizada.

Francia, la opción nº1 para las empresas españolas

El primer destino donde las empresas españolas quieren empezar a internacionalizar su empresa siempre ha sido Francia. La verdad es que no es para menos, ya que hay muchos acuerdos comerciales y facilidades a la hora de hacer negocios con el país vecino. Es tan estrecha la relación con Francia que este es el primer cliente de España y se ha llegado a exportar hasta un 15,6% de productos locales a estas regiones.

 

Ya has podido comprobar que formar a tus empleados en francés para empresas es una apuesta segura para todas aquellas personas que quieran expandir su negocio hacia nuevos horizontes… Si te sientes identificado con esto, ¿a qué estás esperando? ¡Contáctanos hoy mismo y empieza ya a formar a tus empleados en francés para empresas!