ITALIANO PARA EMPRESAS: ¿QUÉ NIVEL NECESITAN TUS EMPLEADOS?

No hay duda de que el italiano puede ser la clave para que tu negocio sea un éxito. Con la globalización, muchas empresas cuentan con sedes en Italia y, del mismo modo, muchas de las empresas más importantes de algunos sectores como la moda o la automoción son italianas. Por ello, es importante que tus empleados dominen el italiano, ya que si quieres establecer relaciones comerciales con alguna de estas compañías, el italiano para empresas será la mejor opción para conseguir clientes.

Si vas a planificar la formación de italiano para tus empleados, debes conocer los mejores cursos de italiano para empresas. Lo primero que debes pensar es cuál es el objetivo de la formación y qué nivel quieres que alcancen tus empleados. Si quieres saber cómo establecer estas claves, te lo contamos en este artículo. 

¿Cuál es el nivel necesario para comunicarse con los clientes en italiano para empresas?

¿Sabías que el 61% de las empresas que colaboran con el mercado italiano consideran el dominio de su lengua como algo imprescindible? Es evidente que, si dominas la lengua de tu cliente o socio, es mucho más sencillo cerrar tratos con ellos. El dominio del italiano para empresas también puede suponer ventajas internas para los trabajadores, como el ascenso dentro de la empresa o que confíen en ellos para los negocios con el mercado italiano.

Los cursos de italiano para empresas suponen una ventaja frente a la competencia, ya que la comunicación será mucho más fluida y los negocios se cerrarán más fácilmente. Si quieres hacer negocios con Valentino, Dolce & Gabbana, Generali, Nespresso, Vespa, Pirelli o Alfa Romeo, tu compañía debe apostar por la formación de italiano para empresas

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de establecer el nivel de italiano que se quiere lograr? El punto más importante es, sin duda, apostar por un curso de italiano para empresas. La formación personalizada de Classgap for Enterprise ofrece grandes ventajas como diseñar estos cursos según las necesidades  que tiene la empresa y los empleados. Debes tener claro que, no es lo mismo un curso de italiano básico, que uno especializado en el sector de la empresa y que pueda personalizarse.

Con los cursos de italiano para empresas aprenderás mucho más que vocabulario y gramática. Conocer sus costumbres y tradiciones facilita mucho las negociaciones. La formación de italiano para empresas ofrece las herramientas necesarias para poder mantener una conversación de negocios con los clientes y socios comerciales y demostrarles el interés que tiene tu empresa por su cultura. 

¿Cómo lograr que tus empleados tengan un buen nivel de italiano para empresas?

La clave para que los empleados dominen el italiano para empresas es ofrecerles la mejor formación. Cada empresa tiene unos objetivos y necesidades distintas, dependiendo del sector al que pertenece. Para poder ofrecer la mejor formación personalizada para empresas, en Classgap for Enterprise contamos con los mejores profesores especializados en la lengua y en tu sector. El objetivo de nuestras formaciones es que los empleados puedan aplicar el italiano para empresas en su día a día en el entorno laboral.

Existen diferentes tipos de cursos, dependiendo de las necesidades que tiene tu empresa. Estos son los tres cursos básicos que puedes encontrar:

  • Cursos de iniciación de italiano para empresas: son formaciones que se imparten para aquellos empleados que parten de cero. Estos cursos están pensados para las personas que quieren alcanzar un nivel básico de italiano rápidamente.
  • Cursos de italiano para negocios: en esta modalidad, los empleados aprenderán las claves para mejorar su comunicación, vocabulario y expresiones relacionadas con el mundo de los negocios en Italia.
  • Formación de italiano para subir de nivel: estos cursos de italiano están especializados para aquellos empleados que ya cuentan con una base del italiano y buscan subir de nivel con un  buen curso intensivo.

Para conocer el nivel de italiano que tienen tus empleados antes de la formación, puedes realizar el test de italiano para empresas. Con él descubrirás qué cursos de italiano para empresas se adaptan mejor a sus necesidades. 

Apuesta por una formación 100% personalizada, que se base en los objetivos y necesidades de cada trabajador, como la de Classgap for Enterprise. Ahora que ya conoces las ventajas de formar a tus empleados con cursos de italiano para empresas, contacta con nosotros y empieza con la formación de italiano de tus empleados.