LAS 10 VENTAJAS DE LAS CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS

La focalización del aprendizaje tiene beneficios a corto y largo plazo. Sobre todo en un idioma tan versátil como lo es el inglés. Estos se pueden cuantificar y darles la importancia que tienen. Poner en valor todas las ventajas determina que, efectivamente, el inglés para empresas debe tener esa orientación. Hemos contabilizado estas diez como la base sobre la que se sustenta la adquisición del lenguaje aplicado al ambiente laboral y de negocios.

Desarrollo del oído a un ambiente de Business 

Reuniones, conversaciones con clientes y charlas son algunas de las cosas que se ensayarán. Junto al profesor nativo, cada empleado llevará ejemplos de momentos donde haya necesitado un mejor nivel de inglés o lo vaya a necesitar. Hacerlo real y practicar estos eventos es lo que hará que en el futuro mejoren.

Se aprenderán expresiones muy específicas de inglés para empresas 

Se utilizarán a modo de saludo, despedida, para preguntar dudas y no faltar al respeto en ningún momento. Es clave conocer los protocolos de cortesía del sector y del propio idioma, por lo que es un doble aprendizaje el que se obtiene. Puedes consultar algunas de las expresiones que más se usan en nuestro blog. Junto al profesor se aprenderán muchas más. Algunas imposibles de aprender por cuenta propia, ya que nunca se podrá hacer una traducción literal.

Se perfeccionarán las videollamadas de trabajo en inglés para empresas 

Las clases de inglés para empresas son online, por lo que el oído se hará al audio vía PC. Es importante adaptarse a estas disonancias, a todos los programas de videoconferencias y a las normas sociales que se han ido desarrollando en los últimos años. Hay trabajos en los que se está en videollamada de forma permanente, y el trabajador debe aprender el inglés que le ayude ahora y en el futuro.

Se mejorará la comunicación en inglés de negocios a todos los niveles

Hablado, escrito y entendido son tres campos que se pondrán a prueba durante los cursos de inglés para empresas. Estudiar un idioma ayuda al cerebro a establecer mejores conexiones relacionales entre conceptos. Se pueden aprender también términos en castellano por desconocimiento en ambos idiomas para empresas.

El inglés para empresas será útil desde la primera clase

El inglés para empresas puede practicarse desde el primer contacto. A pesar de esto, lo importante es realizar el curso completo y que el seguimiento y la evaluación final determinen que se ha superado de forma exitosa. Así será más acusado el retorno de la inversión conseguido.

El trabajador pasa de empleado a talento gracias al Business English

Se utiliza mucho el término talento para hablar de los trabajadores de la empresa. Y se hace porque es importante que las personas sean más que una herramienta para hacer un servicio determinado. Por eso se buscan personas que tengan potencial y se les ayuda a ser el profesional que quieren y necesitan ser. Los objetivos de la empresa y el trabajador se alinean en muchos casos.

Las clases de inglés para empresas son específicas 100% y con una metodología muy planeada

Esta especificidad es clave para el éxito de las clases de inglés para empresas. Se hace una primera asesoría con todos los implicados para ver qué objetivos se tienen, qué objetivos y determinar, tanto unas metas como una forma de llegar a ellas que satisfaga a todos. Esta diferencia es fundamental para hablar de los casos de éxito de Classgap for Enterprise.

Se gana una comunicación en inglés empresarial, más visión, formalidad y diplomacia

Con los cursos de inglés para empresas se desarrolla un profesional en múltiples sentidos. Aprender el inglés para empresas pasa por conocer protocolos, formalidades y tratar con personas que tienen dicho idioma como primera o segunda lengua. Que el foco sea el de los negocios también tiene sus propias idiosincrasias y particularidades. Las dimensiones con las que se aprende el idioma, a pesar de estar centradas, amplían la visión de la cultura empresarial y relacional.

Permiten entender y crear contenido en el inglés para empresas

Es valioso poder dar y recibir información en inglés, ya que acelera la forma de comunicación y el acceso a los datos más relevantes y novedosos. En un mundo globalizado como el que vivimos es necesario entender, procesar, ajustar y dar información en el idioma que habla la mayoría. Así, se abre un abanico de posibilidades de ascensos y cambios de sector dentro de la misma empresa que lo ha formado.

El inglés para empresas no es un esfuerzo individual

Los profesores ayudan de manera personalizada tanto en las clases one on one como en grupo. Esto es imprescindible para que el alumno tenga éxito. Nunca estudiará solo, sino que sabrá que tiene apoyo y podrá preguntar dudas en todo momento. No recibirá clases magistrales que estudiar, sino un curso personalizado y dedicado para él.

Consulta más sobre nuestra metodología adaptada que realizamos. Asesoramos y acompañamos durante todo el aprendizaje.