LAS 5 VENTAJAS DECISIVAS QUE TE PROPORCIONAN LOS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Una de las competencias más demandadas en el mercado de trabajo actual es el dominio del inglés. ¿Por qué no generar ese talento desde dentro de la compañía formando a tus empleados a través de cursos de inglés para empresas personalizados?

Internet ha creado un mercado global e interconectado en el que todas las corporaciones pueden encontrar oportunidades de negocio en cualquier parte del mundo.

Las herramientas digitales están al alcance de todos. La única barrera  para internacionalizar un negocio con garantías es el dominio del idioma.

Gracias a los cursos de inglés para empresas, los empleados se capacitan para comunicarse con fluidez con sus interlocutores, tanto a través de las nuevas tecnologías como de manera presencial.

¿Cómo son los cursos de inglés para empresas?

Los cursos de inglés para empresas se desarrollan bajo la modalidad de formación online. Un profesor especializado se conecta con los trabajadores a través de una aula virtual en la que se establece contacto en directo a través de videoconferencia.

Esta es la primera ventaja decisiva que te proporcionan los cursos de inglés para empresas. Los empleados pueden conciliar su horario laboral con las clases de inglés, incluso si se encuentran en su domicilio teletrabajando.

Los mejores cursos de inglés para empresas te permiten crear un calendario académico a medida y modificarlo cuando la carga de trabajo impide que tus empleados puedan asistir a las clases.

La segunda ventaja decisiva de los cursos de inglés para empresas es el uso de las nuevas tecnologías para acelerar el aprendizaje. El profesor cuenta con recursos como una pizarra virtual en la que puede aclarar conceptos en tiempo real.

También tiene la posibilidad de compartir con los trabajadores su pantalla o todo tipo de archivos y enlaces de interés.

Además, puede simular escenarios reales para que los trabajadores practiquen en tareas como la redacción de emails o en el desarrollo de conversaciones con sus futuros interlocutores en inglés por chat, videollamada o reunión presencial de trabajo.

Motivos para ofrecer formación de inglés a tus empleados

La tercera ventaja decisiva que proporcionan los cursos de inglés para empresas es la que guarda relación con el aumento de la productividad de los trabajadores.

Al formar a tus empleados en inglés para empresas les estás entregando las herramientas que necesitan para convertirse en mejores profesionales.

Esto repercute de manera positiva en su motivación y en su grado de implicación con los objetivos estratégicos de la compañía.

En el caso de las clases de inglés para empresas grupales, los equipos estrechan sus vínculos y se genera un mejor ambiente de trabajo colaborativo.

La cuarta ventaja decisiva de capacitar a tus trabajadores a través de cursos de inglés para empresas es la oportunidad de aumentar los ingresos de la compañía y la calidad del servicio que ofreces.

Con empleados que dominen inglés para empresas te resultará mucho más sencillo vender tus productos y servicios a clientes de cualquier parte del mundo, y podrás establecer relaciones sólidas con colaboradores en los mercados internacionales que mejor se adecúen a las características de tu compañía.

Además, los cursos de inglés para empresas son el primer paso para que tus trabajadores puedan formarse con los programas online de las mejores escuelas de negocio del mundo, que imparten todos sus cursos en idioma inglés.

Cómo elegir los mejores cursos de inglés para empresas

El secreto para elegir el mejor curso de inglés para empresas reside en encontrar aquella formación que te garantice el máximo grado de personalización para adaptarse a las necesidades de tus trabajadores.

Esta es la quinta ventaja decisiva que te proporcionan los cursos de inglés para empresas y que puedes implementar en tu compañía de manera muy sencilla a través de los siguientes pasos:

  • Detecta las necesidades de tus trabajadores: Descubre el nivel real de inglés de cada empleado para diseñar un itinerario formativo a su medida. Puedes apoyarte en el test de Business English de Classgap for Enterprise para acelerar el proceso.
  • Una vez que tengas claro los objetivos, es momento de trazar un plan que te proporcione los mejores resultados en el menor espacio de tiempo posible. Classgap for Enterprise te ofrece todo el asesoramiento que necesitas para obtener el mayor rendimiento de sus cursos de inglés para empresas.
  • Accede a beneficios fiscales: La formación de tus trabajadores en inglés para empresas puede proporcionarte beneficios fiscales a través de deducciones en la cuota a la seguridad social. Classgap for Enterprise se encarga por ti de la gestión de bonificaciones.
  • Monitoriza en tiempo real el progreso de tus trabajadores: El Big Data te ofrece información relevante para la toma de decisiones en cualquier área de la empresa. En los cursos de inglés para empresas de Classgap for Enterprise cuentas con un panel de seguimiento personalizable desde el que puedes planificar el calendario de clases, monitorizar el progreso de cada empleado y hasta medir el ROI de las formaciones.

Empieza desde hoy mismo a capacitar a tus empleados a través de los cursos de inglés para empresas 100% personalizados de Classgap For Enterprise. Contacta ahora con nosotros y diseñaremos una formación a su medida.