LOS MEJORES CURSOS DE FRANCÉS PARA EMPRESAS

El francés para empresas está considerado como uno de los idiomas más importantes del ámbito internacional de los negocios. Sin duda, el inglés es la lengua principal en las compañías e instituciones internacionales, pero el francés no se queda atrás. Formar a tus empleados con un buen curso de francés para empresas será un pilar fundamental para llevar a cabo la expansión de tu negocio y estar preparado frente a la posible competencia que pueda aparecer.

Las clases de francés para empresas les servirán a los empleados para sumergirse en el contexto de los negocios y ampliar su vocabulario específico del sector. Cuando buscas formar a tus empleados en francés para empresas debes saber que la mejor opción es un curso de francés en el que aprendan la lengua y las costumbres empresariales del país en el que quieren lanzar su producto o servicio.

¿Cómo encontrar los mejores cursos de francés para empresas? En este post te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar la mejor formación de francés para empresas.

5 ventajas competitivas del francés para empresas

Las empresas dudan al elegir el idioma por el que apostar. El inglés se ha convertido en un básico y ahora es imprescindible contar con una segunda lengua extranjera. Pero ¿por qué el francés para empresas es la mejor opción? Aquí te dejamos los argumentos que te harán apostar por el curso de francés para empresas de Classgap for Enterprise.

  1. El francés es uno de los idiomas más demandados para trabajar. Más del 8% de las compañías españolas piden que sus empleados dominen la lengua francesa. El francés es la lengua más demandada en el sector  turístico, farmacéutico, comercial y en el sector de la salud, ingeniería y producción. Además, se trata de una lengua hablada de forma oficial en nada menos que 30 países, además de ser uno de los 5 idiomas oficiales de las Naciones Unidas, 
  2. Por motivos geográficos, España es especialmente importante dominar el francés. Es un idioma de gran importancia para nuestro país debido a la cercanía con Francia y al alto volumen de negocio que tienen las empresas españolas con el país vecino. Según indica el Instituto del comercio Exterior (ICEX) el 15% de las exportaciones que hace nuestro país van para el país galo.
  3. El francés es una de las lenguas con más importancia en Europa y África. El francés es sin duda una de las mejores lenguas para encontrar empleo, ya que abre muchas posibilidades en el mercado laboral internacional. Canadá, Suiza, Bélgica y regiones de África son, junto a Francia, los países que hablan francés. Además, son grandes mercados para los negocios.
  4. El francés es la tercera lengua en Internet, por delante del español.  Entender el francés te permite relacionarte con los francófonos de todos los continentes e informarte a través de los grandes medios de comunicación internacionales de lengua francesa.
  5. El francés es una de las mejores lenguas a nivel personal y profesional. Los cursos de francés para empresas te permiten crecer personal y profesionalmente, ya que los idiomas sirven para enriquecer nuestro conocimiento y ampliar los horizontes.

Clases de francés para empresas: ¿Cuál es la mejor metodología?

Apostar por la formación de francés online es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tus empleados. ¿Qué ventajas tiene la formación de francés online para empresas? Te lo contamos:

  • Gran ahorro de dinero: no se necesita alquilar un espacio físico.
  • No pierdes el tiempo en trayectos.
  • Desaparecen las barreras geográficas.
  • Se puede cursar independientemente de las circunstancias personales o profesionales que se estén viviendo.
  • Profesores nativos: Personas de todo el mundo que actualmente residan en el país que te interese enfocarte.

En Classgap for Enterprise encontrarás todas las facilidades y metodologías novedosas disponibles para que tus empleados se formen de la mejor manera posible en base a sus necesidades individuales. Así mismo, hemos desarrollado un Aula Virtual donde profesor y alumno podrán estar conectados a la vez, compartir ideas y experimentar una comunicación totalmente bidireccional.

¡No dudes más y contacta hoy mismo con nosotros! La formación en francés para empresas de tus empleados es lo que necesita tu compañía para evolucionar empresarialmente.