LOS MEJORES CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS EN BARCELONA

elegir-los-mejores-cursos-de-inglés-en-Barcelona

Los mejores cursos de inglés para empresas en Barcelona son aquellos que tienen en cuenta las necesidades de la empresa, el sector, el trabajador y siempre le dan, al idioma, la importancia que requiere. El inglés es el lenguaje de los negocios, y la mejor estrategia para su enseñanza es aquella basada en vocabulario, expresiones, tareas y ejercicios reales que reflejen la realidad laboral del trabajador.

Plan de formación de los cursos de inglés para empresas en Barcelona

La metodología que se aplica está bien estudiada y se basa en los siguientes principios:

  1. Se realizan online. Para los alumnos estará disponible el aula virtual. Una plataforma con pizarra virtual, videoconferencia individual o múltiple y acceso a botones para «levantar la mano» y tener asignadas las tareas a realizar. Está plataforma tiene todo lo necesario para facilitar la enseñanza.
  2. Es 100% personalizada. Desde el plan por el que se seleccionan ciertos trabajadores, pasando por el vocabulario adaptado al sector, la cantidad de alumnos (3-4 personas) en clase y hora y, por supuesto, el nivel del trabajador. Cada elemento está pensado y adaptado a las necesidades de la empresa. No es lo mismo enseñar inglés para alguien que trabaja en el sector de la construcción que en el tecnológico. Tampoco si el alumno tiene un nivel básico o desea un nivel muy avanzado porque ya parte de una base.
  3. Plan de formación. El plan de formación desarrollado por los profesores se gestiona con unos objetivos en mente que se deben alcanzar. Para ello, se crean, a su vez, otros pequeños objetivos con los que poder determinar que hay un progreso. Las clases, que suelen ser de una hora aproximadamente y como recomendación, buscan la fluidez.
  4. Plan de seguimiento. Otra plataforma que está disponible gracias a nuestro sistema es la que utilizará el personal de recursos humanos para gestionar a los trabajadores y su avance. Con ella se pondrá fecha a las clases, se determinarán los grupos y se entenderá el nivel que van llevando los alumnos. Es la mejor forma de ver que hay un retorno de la inversión con estos cursos. Siempre la hay, y, así es posible medirla. 

El nivel de personalización de las clases de inglés para empresas

Además de practicar el inglés como podría hacerse en otros cursos, se harán prácticas de reuniones, conferencias y entrevistas. Estos son desafíos a los que el trabajador se enfrentará fuera de un espacio controlado, por lo que deberá aprovecharlo al máximo.

Con los cursos de inglés para empresas en Barcelona que se realizan de forma online se cimentará la relevancia de este método de enseñanza frente al tradicional. Las videoconferencias son parte del presente y el futuro y una de las mayores dificultades a las que se enfrentan los hablantes son los acentos y las distorsiones de los micros. Gracias a nuestros profesores nativos y la formación online esto será algo que se superará y se dominará pronto.

Independientemente del nivel del trabajador, es decir, básico o avanzado, el vocabulario se adaptará. No sé comenzará con expresiones genéricas para el día a día de una persona como familia o vacaciones, sino aquello que le atañe como trabajador. Esto puede hacerse de esta forma porque un estudio previo realizado por un gabinete de gestión determinará qué necesidades empresariales se deben cubrir. Además, cada trabajador se enfrentará a un examen de nivel que le colocará junto a un profesor y en el nivel de comienzo de los cursos de inglés para empresas.

Inglés para Business, reuniones y conferencias

Este inglés es multidisciplinar. Busca que, dentro del entorno laboral se realice de manera que sea útil para ambas partes implicadas. Son muchos los escenarios a los que se puede enfrentar el trabajador. Desde estar frente a un documento técnico sin acceso a un diccionario hasta una reunión informal con clientes en la que debe acomodar su estilo de comunicación a una coloquialidad para que sea fluida.

Tener las clases one on one y también las grupales fomenta el desarrollo de esas dinámicas. Ambos tipos de clases son valiosas, aunque la recomendación general es que un mismo grupo comience con el inglés para empresas teniendo el mismo nivel que marca el examen. A pesar de eso, todo esto se acaba personalizando y se puede determinar la viabilidad al realizar cambios en la forma que se dan las clases o el profesor.

Desarrollar un plan basado en esas situaciones y evaluar cómo evoluciona el alumno es algo que hacemos. Además se traslada a la empresa para que entienda que ese trabajador tiene un nuevo valor desde que comienzan las clases hasta que se dan por finalizados los cursos de inglés para empresas en Barcelona.

En Classgap for Enterprise seguimos una metodología de éxito basada en un plan estudiado. Les funciona a empresas de cualquier sector por estar tan personalizado. Contáctanos para saber más. Te informaremos y asesoraremos.