CÓMO SABER CUÁLES SON LOS MEJORES CURSOS ONLINE DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Inglés para empresas

En los últimos años, el inglés para empresas ha pasado de ser una habilidad útil en el trabajo a ser totalmente necesaria. Y es que no es para menos, ya que el inglés es el idioma oficial de los negocios y este es imprescindible si nuestra intención es internacionalizar nuestra compañía de la forma más fácil, rápida y eficaz

De la misma manera, los empleos también están evolucionando y reinventándose, por lo que en los mejores puestos de trabajo el inglés para empresas es totalmente imprescindible. Es por todo ello, que formar a los empleados en inglés de negocios ha de ser una de tus prioridades si quieres que tu compañía crezca empresarialmente, destaque de la competencia y no se quede estancada… ¿Aún no lo tienes muy claro? No te preocupes, a continuación te contamos por qué es tan importante un curso online de inglés para empresas y cómo saber cuál es el mejor para tu compañía.

¿Para qué sirve un curso especializado en inglés para empresas?

Las formaciones empresariales en idiomas son perfectas para potenciar el talento de nuestros empleados y que esto se vea reflejado en el puesto de trabajo. De esa forma, no solo conseguiremos un claro retorno de la inversión en formación obteniendo mejores resultados y tratos comerciales, sino que estos cursos fomentarán el salario emocional de todo empleado. Si un trabajador ve que la compañía está invirtiendo en él y en su formación se sentirá valorado y que se le está dando la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente.

Así mismo, gracias a estos cursos de inglés para empresas podremos conocer mejor las costumbres de nuestros clientes extranjeros para poderles adaptar mejor los acuerdos a su gusto. Gracias a ello, nos ganaremos la simpatía de estos y conseguiremos hacernos un hueco en este mercado internacional. No obstante, un curso especializado en inglés para empresas puede centrarse en mejorar prácticamente todos los aspectos del trabajo de un empleado.

Ventajas de los cursos online de inglés focalizados en formación empresarial

  • Aprendes el vocabulario que necesitas en tu puesto y campo de trabajo.
  • Interiorizas el protocolo inglés de negocios para ponerlo en práctica en futuras reuniones.
  • Puedes revisar presentaciones de clientes para afinar el discurso y persuadirles a cerrar tratos comerciales.
  • Los ingleses tienen muy en cuenta la estructura correcta de cada e-mail según el contexto en el que se encuentre la empresa.
  • El profesor es un profesional experto en el idioma y en tu campo de trabajo, el cual te aportará consejos útiles para ti y tu empresa.

¿Cómo saber si la formación es la adecuada para mi compañía?

Si quieres ofrecerles a tus empleados la mejor formación de inglés para empresas, lo más importante es encontrar una escuela formativa que se adapte al nivel de cada trabajador y trabaje en base a los objetivos y necesidades de tu compañía. Además, es clave que el temario esté actualizado y que se ajuste al puesto de trabajo concreto donde se utilizará este idioma. Si quieres formar a tus empleados de la manera más fácil, rápida y sencilla, sin duda deberías optar por este tipo de cursos online, ya que van a ser los que mejores resultados empresariales te van a aportar.

Hay muchas empresas de formación empresarial, pero en Classgap for Enterprise todos nuestros cursos son 100% personalizados en función de las necesidades de cada empleado individual y de la compañía. Así mismo, llevamos más de 10 años en el sector de la formación, por lo que todos nuestros profesores son expertos en inglés y en cada área de trabajo de la compañía. De la misma forma, para ofrecer la mejor formación empresarial posible hemos desarrollado la plataformaAula Virtual”, un espacio propio donde profesor y alumno pueden tener una comunicación totalmente bidireccional, compartir apuntes, vídeos, dudas, hacer prácticas… en resumen, todas las herramientas necesarias para aprender y aplicar el inglés para empresas a la perfección.

Cómo empezar a formar a tus empleados en inglés para empresas

Los inicios siempre pueden parecer lo más complicado, pero si escoges la escuela formativa correcta no deberías tener ningún problema. Como en Classgap for Enterprise conocemos a la perfección esta situación, tenemos un servicio de auditoría totalmente gratuito donde nuestros expertos te aconsejarán y acompañarán en todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.

Primeramente, para empezar a formar a tus empleados estos deberán realizar un test de nivel para ver cómo puedes dividirlos o cuál es la metodología de aprendizaje que más les conviene… ¿Es mejor realizar cursos One-to-One, grupos reducidos u optar por la formación masiva? Basándonos en nuestra experiencia, lo que mejor ha dado resultado siempre ha sido la formación en grupos One-to-One que tenga un seguimiento continuo al largo del tiempo.

 

Como has podido comprobar, los mejores cursos online de inglés para empresas están totalmente al alcance de tu empresa… En ese caso, ¿a qué esperas para dar la mejor formación a tus empleados? ¡Contáctanos hoy mismo y consigue que tu compañía destaque entre la competencia y que sea la mejor opción para los clientes!

 

Contáctanos