CUÁL ES LA MEJOR METODOLOGÍA PARA APRENDER FRANCÉS PARA EMPRESAS: ONLINE O PRESENCIAL

francés para empresas

Debido a los grandes cambios que estamos viviendo, saber francés para empresas se ha vuelto más imprescindible que nunca. Esto es debido a que, aparte de sus numerosas ventajas, esta habilidad es una de las más eficaces para conseguir nuevos clientes internacionales.

Es posible que tus empleados tengan unas nociones básicas del idioma, pero no es suficiente con quedarse en ese nivel. Si lo que queremos es que nuestra empresa se abra por completo al mercado internacional y tenga más oportunidades de negocio, necesitaremos que nuestros trabajadores lo dominen fluidamente.

Así mismo, a la hora de escoger el curso ideal de francés para empresas para nuestros empleados nos pueden aparecer muchas dudas… ¿Es mejor la formación de francés grupal o individual?, ¿puedo bonificar la formación de francés para empresas?, ¿cuál se adapta mejor a las necesidades de mi empresa y nuestro campo de trabajo? No te preocupes, es normal tener estas dudas y en Classgap for Enterprise tenemos toda la información que necesitas al respecto. Pero antes de nada te has de hacer la pregunta clave… ¿Es mejor la metodología online o presencial para mis empleados?

Francés para empresas: metodología online

Siempre hemos pensado que la mejor formación que puede haber es la presencial. Esto es debido a que, hasta hace relativamente poco, no conocíamos otras alternativas que se pudiesen adaptar a nuestras necesidades tanto individuales como de nuestro puesto de trabajo. Con la revolución empresarial que estamos viviendo, las formaciones tradicionales se están quedando obsoletas y se necesita de nuevas metodologías que nos hagan obtener conocimientos nuevos y actualizados de la mejor manera, la más rápida y fácil posible.

¿Cuáles son las ventajas de la formación online de francés para empresas?

  • Desaparecen las barreras geográficas.
  • Profesores nativos: Personas de todo el mundo que actualmente residan en el país que te interese enfocarte (Francia, Suiza, Canadá, etc).
  • Situación epidemiológica actual: La opción más responsable y segura.
  • Se puede cursar independientemente de las circunstancias personales o profesionales que se estén viviendo.
  • Gran ahorro de dinero: no se necesita alquilar un espacio físico.
  • No pierdes el tiempo en trayectos.

Piensa en lo contentos que estarán tus trabajadores cuando puedan recibir la mejor educación posible, dinámica e interesante, con profesores nativos y desde la comodidad de su casa. Sin duda la metodología online es la mejor opción posible para los cursos de francés para empresas.

Metodología presencial

Todo el mundo ha experimentado la metodología presencial en algún momento de su vida. Si hacemos memoria, podemos observar que esta tiene ciertas ventajas y desventajas a tener en cuenta.

¿Cuáles son las desventajas de la formación presencial de francés para empresas?

  • Muy difícil de compaginar con un trabajo de 8 horas
  • Metodología antigua y estancada 
  • Temario desactualizado
  • Agota mental y físicamente 
  • Mucho más cara que la online
  • Dificultad de cuadrar horarios entre el profesor y el alumno

 

Sabemos que ya te has decidido por la metodología online para los cursos de francés para empresas de tus empleados. Por eso mismo, desde Classgap for Enterprise te lo ponemos fácil. En nuestra plataforma encontrarás todas las facilidades y metodologías novedosas disponibles para que tus empleados se formen de la mejor manera posible en base a sus necesidades individuales. Así mismo, hemos desarrollado un Aula Virtual donde profesor y alumno podrán estar conectados a la vez, compartir ideas y experimentar una comunicación totalmente bidireccional. Sin duda esta es la mejor herramienta disponible para formar a tus empleados en francés para empresas de manera totalmente online.

Si no tienes muy claro cuál es el nivel de tus trabajadores o que curso de francés para empresas se puede adaptar mejor al mercado en el que se encuentra tu empresa, no te preocupes. Tenemos un servicio de auditorías totalmente gratuito donde te indicaremos cuáles son las carencias formativas donde poner el foco de atención.

¡No pierdas más estas oportunidades y contacta hoy mismo con nosotros! La formación en francés para empresas de tus empleados es lo que necesita tu compañía para evolucionar empresarialmente.