Metodología

La plataforma de formación y aprendizaje, Classgap for Enterprise, facilita a las empresas la formación para sus empleados más flexible y personalizada.

Cada empleado tendrá la oportunidad de desarrollar aquellas capacidades que su empresa considere más necesarias para el cumplimento de los objetivos (idiomas, capacidad técnicas, software específico…)

A diferencia del método de aprendizaje empresarial tradicional en el que un profesor imparte la clase de forma presencial en las oficinas de la empresa, a través de Classgap for Enterprise los empleados tendrán acceso a un amplio abanico horario en el que realizar las clases con un profesor particular online. De este modo podrán dar la clase con el profesor desde cualquier lugar, sin desplazamientos y sin perder clases por días fijados. 

Además, el equipo de coordinación pedagógica ofrece a las empresas una consultoría de formación acompañada de un plan de formación de los empleados diseñado a medida para cada empresa. 

¿Qué tipologías de clases existen y cuál es la mejor formación para implementar en mi empresa?

Clases One To One Individuales para Empresa

El profesor detecta las carencias, necesidades y prepara un seguimiento específico para lograr un avance más rápido y eficaz, avanzando a su ritmo específico.

El propio alumno escogerá sus horarios de formación y podrá elegir entre varias opciones de profesor, con su perfil detallado, para seleccionar el que más se ajuste a sus preferencias.

Flexibilidad

100%

Personalización

100%

Precio

80%

Clases Grupales para Empresas

Las clases grupales son grupos de máximo cuatro personas con un especialista de una materia. Mediante la agrupación de los empleados que tengan el mismo nivel de una materia o empiecen desde cero, se crean clases de manera personalizada pero con una mayor interacción entre los participantes.

Flexibilidad

80%

Personalización

80%

Precio

100%

Hola. ¿Hablamos?

Tenemos un equipo de profesionales a tu disposición para cualquier duda.
Pregúntanos sobre qué tipo de formación se adapta mejor a la situación de tus empleados y nosotros te asesoraremos encantados.
Infórmate aquí