Formación para Empresas Online

Descubre la formación online personalizada para empresas. Todas las empresas tienen necesidades de formación, pueden ser puntuales como una formación en Excel, en una herramienta de Marketing Digital o formaciones más continuas como los idiomas para empresas. 

Olvídate de buscar proveedores distintos para todas estas necesidades, Classgap for Enterprise unifica la formación empresarial para ti. Contamos con una amplia red de más de 3000 profesores para adaptarse a las necesidades de tus empleados y poder implementar la formación en su puesto de trabajo.

¿Por qué formación online? 

La flexibilidad y personalización de la formación son las condiciones imprescindibles a la hora de escoger la formación de tus empleados y crear el plan de formación. Gracias a la metodología online tus empleados se beneficiarán de ambas: Ellos eligen los horarios que quieren además de adaptar la formación a su nivel y puesto.

La formación online que se adapta a tus empleados, no al revés 

Clases One To One

En las clases particulares para empresas, el profesor adaptará la sesión 100% al alumno.
Con las clases One to One los alumnos llegan antes a sus objetivos y la curva de aprendizaje es más rápida.

Cada empleado elige el profesor que desea para la clase y agenda las horas directamente de su calendario, ¡super fácil!

Flexibilidad

100%

Personalización

100%

Precio

80%

Clases Grupales para Empresas

Las clases grupales son grupos de máximo cuatro personas con un especialista de una materia. Mediante la agrupación de los empleados que tengan el mismo nivel de una materia o empiecen desde cero, se crean clases de manera personalizada pero con una mayor interacción entre los participantes.

Flexibilidad

80%

Personalización

80%

Precio

100%

Hola. ¿Hablamos?

¿No sabes qué metodología escoger?
Pregúntanos sobre qué tipo de formación se adapta mejor a la situación de tus empleados y nosotros te asesoraremos encantados.
Infórmate aquí