¿De dónde surge Classgap for Enterprise?

¿Qué es Classgap for Enterprise? Es el proyecto de formación online personalizada para empresas. Se engloba dentro de los proyectos formativos del Grupo Tus Media, en el que se incluyen Tus Clases Particulares y Classgap para particulares.
Tus Media nació el año 2007 dando respuesta a la necesidad de poner en contacto profesores con alumnos, inicialmente en España y en la actualidad con presencia a nivel internacional.
Hoy en día, cada vez son más las empresas que apuestan por las ventajas de la formación online con clases en vivo y profesores de todo el mundo, a través de Classgap for Enterprise satisfacemos esa necesidad para que los empleados puedan aprender de la mejor forma posible. Integrando el conocimiento basándonos en sus propias necesidades.
proyectos tus media

¿Quién habla de nosotros?

Misión y Valores

Nuestra misión es ofrecer la mejor formación online a los empleados, sea la materia que sea. Para ello trabajamos con Formación Personalizada Online, donde unimos las ventajas de la formación online con la presencial, ofreciendo la formación que más beneficia tanto a empleados como empresas. Contamos con los mejores profesores a nivel mundial y una plataforma propia tanto de clases como de gestión de la formación, para conseguir una experiencia completa.
Huella de Carbono

Al evitar desplazamientos contribuimos en la protección del planeta

Personalización

Formación adaptada a tus necesidades

Ahorro

Formaciones a un mejor precio y con más prestaciones

Flexibilidad horaria

Tus empleados eligen cuando hacer las clases

Hola. ¿Hablamos?

Contáctanos y empieza con la formación de tus empleados
Contacta