¿ONLINE O PRESENCIAL? QUÉ METODOLOGÍA ES MEJOR PARA FORMAR A LOS EMPLEADOS EN INGLÉS.

La mayoría de las empresas ya conocen los beneficios de formar a sus empleados, formarles supone una mayor participación en la empresa, un aumento de la motivación del empleado en su puesto de trabajo y un crecimiento tanto personal como profesional de este. Además, sabemos que la finalidad de la formación continua es cumplir unos objetivos que marque la empresa, por ello es muy importante encontrar una metodología que consiga cumplir las expectativas formativas de las empresas.

Los idiomas son las materias más demandadas por parte de las empresas para formar a sus empleados, en concreto el inglés debido a su importancia en las empresas. Una vez que la empresa escoge en qué formar a sus empleados, deberá escoger el método; puede ser presencial u online.

A priori todos concebimos la formación presencial como la más efectiva puesto que hemos crecido con ella y es a lo que estamos acostumbrados, pero gracias a la era digital en la que estamos, dar clases de forma online iguala e incluso supera a la formación presencial.

Si vas a formar a los empleados de tu empresa en inglés, tendrás que tener en cuenta el nivel de cada uno. Se deberán crear grupos de mismo nivel o realizar clases particulares dependiendo de las necesidades de cada uno. Esto supone tener que cuadrar horarios tanto con los profesores como con los distintos empleados y dedicarle un tiempo extra a estar en la oficina, lo que puede no ser de agrado y complica la conciliación familiar.

Si esta formación fuera online, además de contribuir a la conciliación familiar puesto que la formación online se puede llevar a cabo en cualquier lugar, también ahorrarían el tiempo de desplazamiento, lo que hace que los empleados perciban la formación como un beneficio y no una obligación.

Existen diferentes tipos de formación online, pero en Classgap for Enterprise apostamos por una formación online personalizada, mediante nuestra metodología de clases grupales o clases One to One, nos adaptamos a las necesidades específicas de tus empleados y cumplimos los objetivos de tu empresa.

A pesar de ser una formación online, es 100% personalizada, la cercanía con el profesor es total y se lleva a cabo un seguimiento de los alumnos a tiempo real, estudiando su evolución para adaptar el proceso de aprendizaje.

Gracias a esto, la formación online se convierte en la mejor opción para realizar la formación de tus empleados.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y te ayudaremos, además te gestionaremos la bonificación de la formación gratuitamente.