Planes de formación para Empresas.

Desde Classgap for Enterprise también ofrecemos planes de formación a medida para las empresas que lo requieran. Para elaborarlos, realizamos encuestas a los empleados para determinar el nivel de cada empleado y sus necesidades de aprendizaje.
Reunión

El equipo pedagógico se reúne con los Managers de cada departamento junto con el equipo de Recursos Humanos y se definen cuál es la formación más adecuada para los empleados.

Grupos de trabajo

Se establecen grupos de trabajo AdHoc con profesores específicos de cada una de las materias, se dividen en grupos de trabajo o clases individuales y se establece un programa de horas lectivas trimestral y anual.

Desarrollo Profesional

Gracias a los planes de formación para empresas se logra dar un impulso a las competencias y habilidades profesionales a los empleados.

Retén Talento

En la actualidad la formación continua para los empleados se ha convertido en parte fundamental para la retención y la captación del talento.

¿Por qué elegir la metodología de Classgap for Enterprise?

Permite entender las necesidades formativas reales dentro de la empresa
Ofrece desarrollos de formación a medida para cubrir con el equipo actual aquellas posiciones clave.
Aumenta la motivación del equipo con acciones formativas
Aumenta la captación y retención del talento humano, fomentar el desarrollo profesional de los empleados les hace fidelizar con la empresa.
Nosotros nos adaptamos, la mayor flexibilidad de horario y lugar al menor coste.
Gestión global desde un único programa.

Hola. ¿Hablamos?

Si tienes alguna duda sobre nuestros planes de formación online, ¡nuestro equipo está preparado para ayudarte!
Infórmate aquí