Personaliza la formación online de tus empleados

¿Es posible personalizar una formación online? La respuesta es sí. Nuestra metodología de clase es la forma más cercana y adaptada online posible.
Cada empresa tiene unos objetivos distintos, en Classgap for Enterprise conocemos tu caso para poder diseñar el plan de formación más adaptado a ti.
Ofrecemos todo tipo de formación online:idiomas, marketing, soft skills, programación… Para poder responder a todas tus demandas formativas de manera global. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales siempre con los mejores profesionales a nivel internacional.

¿Cómo personalizamos la formación?

Objetivo de la formación

El equipo pedagógico se reúne con los Managers de cada departamento junto con el equipo de Recursos Humanos y se define cuál es la formación más adecuada para los empleados.

Grupos de trabajo

¿Formación grupal o individual? Se establecen grupos de trabajo con profesores específicos de cada una de las materias, se dividen en grupos de trabajo o clases individuales y se establece un programa de horas lectivas trimestral y anual.

Desarrollo Profesional

Tus empleados crecen tanto en lo personal como lo profesional gracias a la formación online. Da un impulso a las competencias y habilidades profesionales a los empleados mediante la formación empresarial para mejorar el rendimiento de la empresa y sus empleados.

Retención de Talento

¿Sabías que una de las herramientas para retener el talento es la formación? Apostar por tus empleados ofreciéndoles formación, ya sea por una carencia detectada en la empresa o como beneficio para ellos, aumenta su satisfacción con la empresa.

¿Por qué elegir la metodología online de Classgap for Enterprise?

Permite entender las necesidades formativas reales dentro de la empresa
Ofrecemos desarrollos de formación a medida para adaptarnos al ritmo de aprendizaje de tus empleados.
Aumenta la motivación del equipo con acciones formativas
Aumenta la captación y retención del talento humano, fomentar el desarrollo profesional de los empleados les hace fidelizar con la empresa.
Nosotros nos adaptamos, la mayor flexibilidad de horario y lugar al menor coste.
Tanto las clases como la gestión y control de las formaciones desde un mismo programa.

Hola. ¿Hablamos?

Si tienes alguna duda sobre nuestros planes de formación online, ¡nuestro equipo está preparado para ayudarte!
Infórmate aquí