POR QUÉ APOSTAR POR LOS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Instaurar un proyecto de cursos de inglés para empresas es apostar por los beneficios a medio y largo plazo. Lo bueno es que no se trata de una apuesta en vano. Siempre dará resultados. No mañana, porque se ha de dejar que los trabajadores alcancen el nivel requerido, pero sí en un tiempo bastante corto para la cantidad de ventajas que se consiguen. Sigue leyendo para entender por qué las bonificaciones son fácilmente aplicables en los cursos de idiomas para empresas.

Los cursos de inglés para empresas son formación bonificada

Cualquier negocio tiene a su disposición este crédito que otorga la Fundación Tripartita-Fundae. Hay un claro interés desde varias asociaciones, organizaciones y grupos para que los ciudadanos de un país mejoren sus habilidades e impulsen los negocios dentro del país. Para conseguir cierto éxito se debe invertir, y por eso tanto las empresas más pequeñas como las más grandes pueden acogerse a ello.

Puedes contar con nosotros para las gestiones burocráticas y centrarte en planificar las clases y ver los resultados.

Por qué los idiomas para empresas son retribución flexible y deseada

La retribución flexible es una forma que los empleados tienen de destinar parte de su salario bruto a beneficios que desean de una forma más barata. Por lo general, al tratarse de un tipo de bonificación especial, los cursos de inglés para empresas tienen exenciones fiscales y se ofrecen a un precio más reducido que en el mercado libre.

Si estos cursos de idiomas para empresas se ofertan como beneficio social, además del sueldo bruto, será un añadido y no un gasto.

Son muchos los empleados que gustan de ver este tipo de retribución en las ofertas de trabajo porque significa que sus empleadores se preocupan por sus necesidades y cómo mejorar su perfil profesional. El salario en especie, la retribución flexible y el salario emocional son algunos de los extras que buscan las personas para mejorar su relación entre el trabajo y la vida personal.

La formación de inglés para empresas mejora la retención del talento

Cuando un negocio cuenta con una persona para desarrollar un puesto fijo, debe entender que busca a alguien que haga su trabajo perfectamente desde el principio, pero que, además, sigua evolucionando a la par que lo hace el negocio. Tener trabajadores de larga duración es lo deseable. Ganarán experiencia única, se amoldarán al resto del equipo e intentarán postular a puestos mejores dentro de una misma empresa. Eso significa que son talento que desea mantener su lealtad por un negocio porque se les ha cuidado.

Los idiomas para empresas ayudan a especializar al trabajador y a tener alta la autoestima porque no solo se le paga por un trabajo desarrollado. Se le ofrecen oportunidades y se desee que mejore y explote sus capacidades al máximo.

La metodología para los cursos de inglés para empresa 100% personalizada y exitosa

Sabemos que los cursos de inglés genéricos, aunque ayudan a aprender un idioma, no son tan óptimos para un negocio en particular. Por eso, desde Classgap for Enterprise analizamos el sector de la empresa, ofrecemos una consultoría para conocer las expectativas y conseguimos crear una estrategia que alcance esas metas y, también, supla necesidades desconocidas por el negocio. Las clases de inglés para empresas serán dirigidas a generar un nivel de inglés business, es decir, para el trabajo.

El inglés que se enseña al sector industrial no es el mismo que aquel que se enseñará al sector servicios. En las clases, los alumnos deberán enfrentarse a experiencias vividas o por vivir dentro de su campo. Por eso, la metodología que se aplica es eficiente. Está en contacto con la realidad que se vive y se puede realizar para todos los idiomas para empresas.

Los idiomas para empresas permiten mantenerse en un mercado cada día más competitivo

A pesar de que es una apuesta, también es un requerimiento mínimo en la actualidad. Son 373 millones de personas que hablan inglés como primera lengua y, si a esto le sumamos los 980 que lo hacen como segunda lengua, se trata del idioma más hablado. Hay que sumarse a este amplio número de hablantes para no cerrarse a la información.

Para comunicarse hace falta entenderse y no solo en un sentido. De nada vale que el trabajador sepa inglés a nivel escrito si no tiene destreza a nivel oral. Debe, además de entender, poder tomar las riendas y llevar una conversación por cualquier medio. Los cursos de inglés para empresas se encargan de ello, tanto si se dan con clases de inglés One to One o grupales. Se mejorará la comunicación oral y escrita para poder mantener el ritmo.

Los cursos de inglés para empresas son una necesidad para trabajadores y empresas. Con el 100% de la personalización no se quedará nadie atrás. Contáctanos para saber cómo aplicarlos y te asesoraremos en cada paso.