¿POR QUÉ EL INGLÉS PARA EMPRESAS IMPULSARÁ TU CARRERA? ESTOS SON LOS 5 MOTIVOS

A nivel personal, el inglés para empresas es una oportunidad mejor que ninguna para incrementar los conocimientos que se poseen. En caso de que una empresa ofrezca cursos de inglés para empresas, se debe apostar por ellos y realizarlos esforzándose al máximo. Los beneficios están claros para todos, pero hay motivos por los que ayuda a potenciar la carrera de cualquier persona.

Las clases de inglés para empresas amplían las posibilidades de comunicación 

El primer motivo y más importante de todos sin duda alguna. La lengua anglosajona consigue aumentar las posibilidades de comunicación igual que otros idiomas, pero multiplicado por cinco en este caso. El inglés es el idioma escogido por la comunidad global para entenderse. Por tanto, se ha de seguir a la mayoría. La mayoría son millones de personas. Cada una con su nivel, su acento y su dominio particular. En las clases de inglés para empresas se aprenderá a atajar esta diversidad. Los profesores son nativos, pero saben que existen otros hablantes a los que hay que entender. Se harán prácticas de reuniones o jornadas donde el ponente es experto en el idioma y también en las que no lo es. Además, el hecho de que los cursos de inglés para empresas con Classgap se realicen de forma online ayuda a adecuar el oído a los crujidos y el ruido blanco de los micrófonos. 

El inglés para empresas es el mínimo requerido para los puestos más altos de la cadena de valor de un negocio

El segundo motivo por el que decantarse por el inglés para empresas es que es el mínimo requerido para los puestos más altos de la cadena de valor de un negocio. Y en el nivel avanzado cuando se domina por completo. Ya que se desea retener el talento en la empresa, se ha de entender que esas personas requieren el idioma para su puesto, pero también para el resto cuando avancen, que querrán. Por eso, esa perspectiva de mejora laboral es lo que les motivará para dar los cursos de inglés para empresas y esforzarse en conseguir el mayor nivel posible. Para que el ROI de la formación sea positivo se ha de sumar motivos. Los beneficios, las ventajas y las razones se retroalimentan, ya que los cursos de inglés para empresas no tienen desventajas. Y menos si se tiene en cuenta la metodología personalizada de Classgap for Enterprise. Clases online, profesores nativos, software específico y duración de clases adaptada. 

Los cursos de inglés para empresas incrementan el conocimiento de ese idioma, el propio y otros más

Todos los idiomas están conectados y tienen préstamos de palabras y expresiones. Sobre todo aquellos que tienen otros países cerca. A pesar de que el inglés tiene raíz bretona y el Español es una lengua romance, la globalización ha conseguido que el spanglish sea cada vez más frecuente. Nuestro propio idioma está lleno de anglicismos que entender y saber pronunciar gracias a las clases de inglés para empresas. Palabras que ya son parte de nuestro diccionario y que no se han españolizado del todo. Eso hará que se sea una persona más culta, resuelta y pendiente de las novedades mundiales. 

Y, las novedades siempre serán en inglés para empresas a la fuerza. 

Los cursos de inglés para empresas ayudan en cualquier puesto

El cuarto motivo por el que decantarse por el inglés como idioma es porque a pesar de la especialización que garantizamos, el mundo de los negocios implica muchas tareas relacionales. Tanto negociar, cómo llevar una contabilidad, publicidad, comunicación, administración y gestión de jornadas u otros eventos. Dentro de esos departamentos son muchos los puestos que probar y a los que ascender. Retener el talento no implica que se realice siempre en el mismo puesto. Implica valorar a una persona con todo lo que puede ofrecerle a la empresa. Es por eso que se ha de estar dispuesto a darle ese valor a las personas. 

Se puede producir información en inglés para empresas

Finalmente, la quinta razón es la de poder producir información en una lengua que no es la materna. Por lo general, la comunicación se centra en el entendimiento, pero este es bidireccional. Se ha dar y reproducir información de la misma forma que se comprende. Son muchas las personas que alegan que saben inglés para empresas pero hablarlo es otra cosa. Tanto la escritura como la oralidad desde cero requiere profesores y clases de inglés para empresas que tienen esos aspectos como los más relevantes porque son los que requiere el trabajador. No se sigue un currículo, sino que se adapta. 

Los cursos de inglés para empresas están indicados para todos los niveles, desde el inicial hasta el más avanzado. Cualquier formación personalizada acaba aportando conocimientos, y más esta que está enfocada a lo laboral. Infórmate sobre la forma en la que impartimos las clases de inglés para empresas bonificadas y pídelas.