¿POR QUÉ FORMAR A TUS EMPLEADOS EN INGLÉS ONLINE?

por que formar a tus empleados en ingles

El inglés es la materia más demandada por las empresas para formar a sus empleados, esto se debe a que es la lengua internacional en el mundo empresarial. A la hora de hacer negocios entre países de habla distinta, el inglés es el gran aliado que los une, de aquí su importancia

Un bajo nivel de inglés de los empleados penaliza a las empresas, según la Harvard Business School existe una relación directa entre un mejor nivel de inglés y el aumento de las ganancias generadas por la empresa en el comercio internacional.

Formando a tus empleados en inglés posicionarás a tu empresa de forma ventajosa frente a la competencia y adquirirás relevancia internacional, mejorando el nivel de inglés y el Business English de tus empleados establecerás relaciones más cercanas con tus clientes en el extranjero debido a una mejor comunicación. 

Formaciones de idiomas en la empresa

Las formaciones en idiomas son formaciones que realizan las empresas a largo plazo, no es una formación en la que aprendas unos conocimientos concretos para poner en práctica y ya, sino que el aprendizaje es continuo. Por ejemplo, si tu empresa quiere formar a sus empleados programación e inglés, la formación de programación puede que dure un mes o dos, donde aprenderán los conocimientos necesarios para aplicarlos en su trabajo día a día. Por otro lado, si quieren mejorar el nivel de speaking de los trabajadores, deberán llevar a cabo una formación sin una duración determinada al principio para que los empleados adquieran el nivel de inglés deseado

La formación de empleados en idiomas puede realizarse de forma presencial u online. A pesar de que la formación online lleva varios años teniendo presencia, muchos dudaban de su eficacia alegando impersonalidad e ineficiencia. Podemos encontrar diferentes tipos de formación online; mockups, clases pregrabadas… En Classgap for Enterprise queremos ofrecer una experiencia formativa integral, por eso apostamos por la formación online personalizada. 

¿Qué es la formación online personalizada? 

Es la formación que recoge las ventajas de la formación online y la presencial. Las clases se realizan mediante videollamada en nuestro Aula Virtual, por lo que la sesión se desarrolla de una manera natural. En nuestra plataforma es posible compartir tanto pantalla como documentos y utilizar una pizarra digital para las explicaciones. Nuestros profesores adaptan las clases al nivel del alumno para que se sienta cómodo, la formación avanzará a la vez que él. 

¿Quieres comenzar a planificar la formación de tus empleados? Contacta con nosotros para saber más