¿PUEDO BONIFICAR LA FORMACIÓN DE FRANCÉS PARA EMPRESAS?

francés para empresas

¿Estás pensando en formar a tus empleados en francés para empresas pero no sabes cómo conseguir crédito formativo? No te preocupes, es normal que nos abrumen estos procesos, por eso mismo te explicamos a continuación todas las claves para asegurarte la bonificación de la formación de francés de tus empleados.

Formación de francés para empresas: aspectos a tener en cuenta

Primero de todo, felicitarte, ya que formar a tus empleados en francés para empresas es una de las estrategias más eficaces para conseguir una nueva cartera de clientes internacionales. Y es que algunas de sus muchas ventajas son que este idioma se habla en 29 países y se trata del primer socio comercial de España… ¡Imagínate todas las oportunidades que hay!

Así mismo, antes de escoger el curso de francés para empresas que mejor se adapte a tu compañía has de determinar unos puntos importantes…. ¿Formación online o presencial?, ¿Apuesto por un curso genérico o me centro en mi área de trabajo?, ¿Cómo divido las formaciones, una grupal o mejor one-to-one? Estos parámetros solo los podrás determinar si sabes cuáles son las carencias formativas de tus empleados y las necesidades de cada uno en su campo de trabajo.

Es posible que desde recursos humanos vayas muy justo de tiempo y te cueste tomar este tipo de decisiones. No te preocupes porque desde Classgap for Enterprise tenemos un servicio de auditorías completamente gratuito donde, basándonos en un estudio exhaustivo de cada empleado, podremos determinar cuál es el mejor curso de francés para empresas para tus trabajadores.

Bonificar la formación de francés para empresas

Pero entonces… ¿Se puede bonificar sin problemas? , todo curso que tenga relación directa con la empresa y con el área de trabajo de los empleados dispone de crédito formativo por FUNDAE.

Estos cursos se impartirán en base a la “Nueva Formación Presencial”, la cual está regida por una metodología de trabajo donde profesor y alumno deberán tener una comunicación bidireccional en todo momento y las clases se realizarán de forma online. En Classgap for Enterprise hemos desarrollado una metodología de trabajo novedosa 100% adaptada a la empresa. Mediante nuestro Aula Virtual se podrán realizar estas formaciones con todas las herramientas necesarias como si se tratase de una clase presencial.

Pasos para bonificar la formación de francés para empresas

  1. Escoge un curso que se adapte a las necesidades de tu empresa.
  2. Calcula el crédito formativo de tu empresa.
  3. Obtén el certificado digital de persona jurídica y tramita la formación.
  4. Informa del curso escogido y del inicio de este.
  5. Tus empleados deben realizar la formación.
  6. Comunica mediante la aplicación de que se ha finalizado.
  7. Retribución de la bonificación.

Suena complicado, ¿verdad? Y es que, en el caso de que se te olvide algún paso o no se pueda notificar bien, no se te concedería el crédito formativo. En Classgap for Enterprise tenemos más de 10 años de experiencia en el sector, por lo que podemos gestionarte todo el proceso de bonificación del curso de francés para empresa para que tú no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

 

Ahora que te has informado al 100% de todo lo que necesitas saber para bonificar la formación de francés para empresas… ¿A qué esperas? ¡Contáctanos y empieza hoy mismo a formar a tus empleados!