¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN LOS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS BONIFICADOS?
Las formaciones bonificadas son una gran forma de ofrecer más salario emocional, pues para los empleados, recibir tal valor por parte de la empresa les ayuda a aumentar la motivación. Pero, en caso de que tu firma se esté expandiendo en el plano internacional, los cursos bonificados de inglés serán especialmente importantes. El contexto es que la compañía se está abriendo, pero quizá los empleados necesiten actualizar sus conocimientos o bien empezar a aprender inglés. Si estás pensando en introducir este buen activo como formación bonificada, ¡te explicamos las ventajas!
Por qué deberías plantearte ofrecer este tipo de formaciones
Bonificar una formación es una acción que se puede implementar de manera fácil y aporta muchos beneficios. En primer lugar, los empleados obtendrán más conocimientos para proceder de mejor forma con las tareas de la empresa. Tampoco hay que olvidar que los cursos bonificados, a los que podrás optar al saber tu crédito formativo con un cálculo del crédito de formación bonificada, no representarán un coste extra a los trabajadores o a la compañía. Este tipo de educación, que gestiona FUNDAE, se avala con el crédito formativo que firma y empleado aportan y que, por tanto, ya se concibe destinado para ello. Lo que se extrae de todo esto es que dichos cursos bonificados son un gran activo con el que formar a los empleados y no supone un gasto extra que luego no se pueda cubrir.
Las ventajas de ofrecer formaciones de inglés bonificadas
Hay muchos tipos de formaciones programadas, pero una de las más comunes, y de hecho, de las más demandadas por los propios empleados son las formaciones en idiomas, específicamente en inglés. Los propios trabajadores se dan cuenta de que estudiar idiomas les hará más competitivos, pero, además:
- Les permitirá ofrecer un mejor trato a los clientes internacionales, pues el flujo de comunicación será mucho más fluido.
- Podrán hablar con los compañeros de otras sedes en distintos países, a la vez que hacen más fáciles de llevar los procesos de gestión de proyectos.
- Si el propio equipo se vuelve más competitivo, también lo será la empresa en el mercado internacional.
Estos son algunos de los muchos beneficios de formar a los empleados en idiomas. Al escoger la lengua inglesa, la empresa podrá abarcar más territorio internacional en el que operar. Por ello, aprovechar las experiencias formativas que ofrece FUNDAE para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado es un gran acierto. Así que, ¡no dudes en usar nuestra calculadora de bonificación para hacer el cálculo de tu crédito de formación bonificada!
Qué debes tener en cuenta sobre los cursos de inglés bonificados
Uno de los principales motivos por los que las compañías no aprovechan los cursos bonificados es por toda la gestión que conllevan. Además de informarse y destinar recursos a llevar la documentación al día, también se deben tener en cuenta ciertos requisitos que hay que cumplir para que FUNDAE conceda la bonificación. Si todo esto parece demasiado complejo, te recordamos que en Classgap for Enterprise podemos ayudarte con la gestión de los cursos bonificados. Así, además de ofrecer a los empleados una educación de calidad para mejorar el rendimiento, podrás tener la tranquilidad de que tareas como calcular la bonificación para escoger curso están en buenas manos.
¿Cuál es el funcionamiento de los cursos de inglés bonificados?
Una vez realizado el cálculo del crédito de formación bonificada (que puedes hacer con nuestra calculadora de bonificación), podrás proceder a seleccionar tu curso. Deberás tener en cuenta ciertos requisitos para que se pueda bonificar el curso, como el número de alumnos o las horas de clase. El siguiente paso será informar a FUNDAE antes de empezar. Luego, deberás llevar un seguimiento de la asistencia de los alumnos a los cursos de inglés bonificados. A medida que avance la formación también verás resultados en el desempeño del equipo. Y, al finalizar, los estudiantes deberán completar un cuestionario de satisfacción y calidad.
Cómo la empresa obtiene mejores resultados con los cursos bonificados
Una vez se ha gestionado la implementación de los cursos bonificados y se cumplen los requisitos para disfrutarlos, podrás ver cómo los trabajadores avanzan con las formaciones de inglés bonificadas. Además, también será tangible una mejora en sus resultados en forma de mayor satisfacción del cliente, un flujo de trabajo y de comunicación más eficaces. De esta manera, la firma podrá expandirse a otros mercados internacionales mientras los empleados cierran tratos y tareas más rápido. Por otro lado, los mismos trabajadores percibirán que la compañía les sostiene, recibirán más salario emocional por el valor que aporta formarse con los cursos bonificados. Si quieres que suceda todo esto en tu firma, ¡no lo dudes más! Ponte en contacto con nosotros, te explicaremos con todo detalle cómo son nuestros cursos de inglés bonificados y cómo gestionamos dicha bonificación. ¡Esperamos tu mensaje!