¿QUÉ CLASES DE INGLÉS PARA EMPLEADOS SON MEJORES DEPENDIENDO DEL DEPARTAMENTO?

clases de inglés para empleados

¿Quieres formar a tus empleados en clases de inglés para empleados? Con la globalización este idioma se ha convertido en el protagonista de todas las compañías, independientemente del campo en el que trabajen. Por eso que tienes que saber que las clases de inglés para empleados y el éxito empresarial es la combinación perfecta en toda empresa que busque crecer y ampliar su cartera de clientes.

Para ello, lo más importante es saber cómo potenciar el Business English de tus trabajadores con las clases de inglés para empleados. Además, si quieres escoger el mejor curso para tus trabajadores, tienes que saber qué tener en cuenta en las clases de inglés para empleados y cuáles son las mejores herramientas. Por último, ¿sabes cómo conseguir cursos subvencionados para las clases de inglés? ¡Puedes llegar a ahorrarte mucho dinero! Si quieres saber todo esto y, sobre todo, cómo aplicar el inglés para empresas correctamente dependiendo del departamento de tu empresa, no te puedes perder este post.

¿Qué departamentos necesitan clases de inglés para empleados?

Lo primero de todo es tener claro que las empresas se tienen que tratar como un organismo vivo que necesita evolucionar todo el tiempo y adaptarse a los cambios del mercado. Es por eso que el inglés para empresas cada vez es más necesario en los distintos departamentos, ya que continuamente nos llega nueva información en este idioma y, a día de hoy, es necesario que prácticamente todos los trabajadores tengan unos conocimientos mínimos de inglés para poder interpretar y aplicarla.

A pesar de todo, hay unos departamentos que necesitan de este idioma más que otros. Así mismo, no todos lo han de aplicar en su puesto de trabajo de la misma manera ni se les requerirá por parte del cliente el mismo nivel de dominio ni vocabulario. En ese caso, lo mejor es conocer a la perfección cuáles son las necesidades de cada área, los objetivos de crecimiento que tienen y qué nivel de inglés es necesario, no para salir del paso, sino para poder dar lo mejor de sí en la empresa.

Atención al cliente y comerciales: tu canal directo con los clientes

clases de inglés para empleados

Es imprescindible que tanto el departamento de atención al cliente como el de comerciales dominen a la perfección el Business English. Esto es debido a que ellos son la cara visible de la empresa y los que contactan de manera directa con el público objetivo, por lo que es muy importante dar una buena impresión desde el inicio. En este caso, es ideal enfocar las clases de inglés en grupos reducidos de entre 3 a 5 personas que tengan el mismo nivel. Con esta metodología te podrás asegurar que todos tus trabajadores obtienen el mismo aprendizaje enfocado a un vocabulario empresarial y que son capaces de aplicarlo a su trabajo. El organizar una formación en grupos reducidos entre trabajadores que necesitan mejorar su nivel de inglés es perfecta para que los empleados aprendan de manera rápida y eficaz este idioma y, además, puedan practicar entre ellos.

Informática, expertos IT  e Innovación tecnológica

Actualmente se están creando y especializando muchos puestos de trabajo en los que el inglés para empresas es la base. Esto normalmente está ligado con unas áreas más tecnológicas en las que se trabaja directamente con e-commerce, programas relacionados con la informática, bases de datos o la innovación tecnológica de la compañía. Es por esto que estos trabajadores tienen la necesidad directa de tener un buen nivel de inglés y, además, tener su vocabulario técnico actualizado, no solo en un ámbito empresarial, sino del mundo de la tecnología y la informática.

Cómo cada puesto de trabajo es único, lo mejor en estos departamentos con empleados con necesidades muy específicas es invertir en formaciones One-to-One. Gracias a ésta cada trabajador tendrá una clase individual totalmente adaptada a sus objetivos y necesidades donde el profesor podrá focalizar todos los recursos en que este empleado aprenda lo mejor y más rápido posible. Sin duda este tipo de formación es la mejor para departamentos y puestos de trabajo con necesidades muy concretas que no se pueden solventar con un curso de inglés para empresas genérico.

¿Necesitan los CEO’s y directivos clases de inglés para empresas?

A pesar de que un CEO o un directivo ya acostumbra a tener buen nivel de inglés, es muy necesario poder reforzar y, sobre todo, corregir esos errores que le pueden hacer quedar mal en una entrevista o reunión empresarial. Es por ello que estos perfiles son de los que más necesitan las clases de inglés para empresas. Reforzar esta Hard Skill no solo repercutirá positivamente al trabajador, sino que, como se trata de una figura de poder, reforzará la buena imagen de marca tanto internamente como en los meetings empresariales con otras compañías.

Si quieres formar a un CEO o directivo, lo mejor es realizar formaciones One-to-One, ya que así este podrá trabajar directamente en sus puntos débiles respecto al inglés para empresas y aprender de la manera más eficaz todo el vocabulario, corregir gazapos o interiorizar el protocolo de negocios del país en donde quiera penetrar empresarialmente.

¿No tienes muy claro cuál es el mejor curso para formarlos? En Classgap for Enterprise tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de la formación, por lo que conocemos perfectamente esta situación y todos nuestros cursos son 100% personalizados según la empresa, el alumno y los objetivos y necesidades que tengan. Además, para ofrecer la mejor formación online posible hemos desarrollado la plataforma “Aula Virtual”, un espacio donde profesor y alumno pueden comunicarse de forma directa, compartir apuntes, corregir proyectos y utilizar todas las herramientas que necesiten para aprender de la mejor forma posible.

 

Como has podido comprobar, cada departamento es único y necesita de clases de inglés para empleados, distintas y adaptadas a las necesidades. En ese caso, no te conformes con cualquier curso y escoge la metodología que mejor se adapte a tu empresa. Contáctanos hoy mismo y empieza ya a desarrollar el talento de tus trabajadores con las clases de inglés para empresas.