¿QUIERES DESCUBRIR EL NIVEL DE INGLÉS DE TUS EMPLEADOS? ¡HAZ NUESTRO TEST!

Los responsables de los departamentos de recursos humanos son conscientes de que la globalización y el avance de las nuevas tecnologías han permitido una comunicación más frecuente e interconectada. Las grandes empresas deben mantener una comunicación bidireccional y constante con las sedes de otros países. ¿Cuál es el idioma común en los negocios? El inglés. Cada vez son más las organizaciones que apuestan por priorizar la competencia en inglés de sus empleados. La formación de inglés para empresas permite acceder a nuevas oportunidades e impulsar el crecimiento profesional.

Son muchas las compañías que han visto como el dominio del inglés ha abierto puertas hacia nuevas oportunidades de negocio. Dominar el inglés permite tener mejores conocimientos sobre la información y puede ayudar a evaluar la efectividad de las labores de la empresa y los resultados. Para los empleados, el dominio del idioma puede suponer la posibilidad de movilidad internacional, una promoción interna o una mejora de los resultados de su trabajo.

Para ofrecer la mejor formación de inglés para empleados, es imprescindible conocer el nivel de inglés que tienen. ¿Cómo? A través de nuestro test de Business English. Para poder realizar el mejor plan de formación para la empresa, necesitas saber cuál es el nivel que tienen tus empleados. Para ello uno de los puntos clave para obtener los mejores resultados en la formación es establecerla a partir del nivel de conocimiento del idioma que pueda tener cada uno de los trabajadores.

¿Cómo realizar el test de inglés a tus empleados?

Cuando un trabajador tiene un buen dominio del inglés, sitúa a la empresa en una posición de ventaja respecto a los competidores del sector. Si miramos más allá del ámbito laboral podemos ver que el inglés se ha convertido en un nexo de unión entre las diferentes economías y países. La mayoría de disciplinas basan su lenguaje técnico en palabras inglesas. Para que a tus empleados no se les escape nada, es imprescindible ofrecerles formación de inglés para negocios.

¿Qué nivel tienen tus empleados? Si te haces esta pregunta y no sabes cuál es la respuesta, te lo decimos nosotros: el test de Business English.  Antes de nada, lo primero que deben saber tus empleados es que esta prueba de nivel de inglés no tiene tiempo límite. A diferencia del ajetreado entorno laboral en el que se mueven, aquí podrán tomarse su tiempo y responder las preguntas sin prisa.

¿De qué consta la prueba de nivel de inglés? Este test de inglés evalúa, principalmente, el vocabulario y la gramática específicos del ámbito de los negocios. Son preguntas multirrespuesta que los empleados deberán responder, además de una prueba oral en inglés. El test no dura más de 10 minutos y se puede realizar desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.  Recuerda que la prueba no tiene tiempo límite, aunque sea breve, pueden dedicarle el tiempo que necesiten.

¿Qué conceptos mejorarán los empleados en una formación de Business English? 

  • Escribir correos electrónicos comerciales en inglés
  • Mejorar la capacidad de redactar informes en inglés
  • Mejorar su nivel para poder hacer llamadas telefónicas profesionales
  • Poder conversar y negociar sobre precios y condiciones
  • Conocer nuevo vocabulario publicitario, legal y comercial
  • Nuevas destrezas comunicativas en inglés

¿Por qué escoger la formación de inglés para empresas?

Encontrar una buena escuela formativa es el primer paso para empezar con la formación de inglés de tus empleados.  Encontrar un curso de inglés que esté personalizado es clave para ofrecer la mayor comodidad y flexibilidad a los empleados. Con el servicio de auditorías que ofrece Classgap for Enterprise, se establecerá un plan para la formación donde se detectarán y cubrirán las necesidades de la empresa y los empleados.

Classgap for Enterprise ofrece un servicio 100% personalizado en el que los empleados aprenderán y estarán en contacto directo con el profesor a través del “Aula Virtual”. Se trata de una plataforma desde la que se imparten las clases, se comparten documentos… de la manera más cómoda, rápida y eficaz. 

Si quieres apostar por la formación de inglés para tus empleados, no dudes más y contáctanos hoy mismo para poder empezar a formar a tus empleados en inglés para empresas.